viernes 10 de marzo, 2006

Un Clip. Rojo. ¿Que me das a cambio?

Kyle tenía un problema, y también, una idea. El 12 de Julio del año pasado creo un blog ofreciendo intercambiar [Un Clip Rojo](http://oneredpaperclip.blogspot.com/).

Un Clip Rojo

¿El problema? Kyle MacDonald quiere tener una casa, pero no tiene el dinero para pagarla.

¿La idea? Kyle decidió trocar su clip por algo más, esperando que haciendo intercambios inteligentes eventualmente podrá cumplir su sueño.

Y hasta ahora, le ha ido bien. El clip lo cambió por un lápiz en forma de pez, que luego lo trocó por una manilla hecha a mano… que alguien le cambio por una cocinilla de campamento Coleman… y así sigue la historia.

El último intercambio fue ¡una camioneta! por… ¡Un contrato para grabar un disco!.

La red, definitivamente, la lleva.

[tags] One Red Paperclip, blogs [/tags]

~

2 Comentarios »

  1. El año pasado C.Q.C hizo algo parecido. El notero Ivan Guerrero comenzó con un botón del delantal de colegio de una niña que tenía que caminar no recuerdo cuantos km para llegar a su colegio. Obviamente el colegio estaba en una zona rural, así que las distancias eran bastante largas. Cuento corto del botón se llegó a una camioneta para que los niños del colegio no tuvieran que caminar tanto.
    Espero que Kyle cante bien.

    Alex — 31 de marzo de 2006 @ 10:05 pm
  2. […] pero me reservo el derecho de borrar comentarios ofensivos. –> Comentario: (Referencia (Trackback))Nombre (requerido)Correo Electró nico (no será publicado) (requerido)Sitio PersonalIf you have enabled JavaScript, you will be able to preview your comment before submitting. […]

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2024 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.