sábado 08 de julio, 2006

Un Clip Rojo: La Saga Termina.

Hace un par de meses les contaba la historia de Kyle MacDonald, un tipo que partiendo con un clip rojo, decidió usar el antiquísimo arte del trueque para de a poco cambiar el clip por otros objetos y poder, finalmente, conseguir una casa. Menos de un año después (la historia empezó el 12 de Julio del año pasado), Kyle ha tenido éxito… y ha cambiado el último resultado de múltiples trueques (¡Un rol en una película!) por una casa en el pueblo canadiense Kipling Saskatchewan.

De todo hay en la viña digital del Señor.

[tag] one red paperclip [/tag]

~

2 Comentarios »

  1. ¿Sabes?, me cuesta mucho creer esto, ¿piensas que es totalmente real?, es decir, ¿con sólo trueques?

    juan pablo aqueveque — 8 de julio de 2006 @ 12:51 pm
  2. Si, es un poco bizarro. Pero ¿te acuerdas de La página de un millón de dólares? Un tipo vendió pedacitos de una página web a 1 dolar y obtuvo 1 millón de dolarés.

    Es imposible saber si es verdad, por supuesto. Pero el tipo a salido en CNN, tiene fotos de Alice Cooper, etc. El pueblito donde está la casa existe, y fueron los tipos del pueblo los que le dieron la casa. Si es mentira, vamos a saber bien rápido!

    Al final, creo que la gente participó en el juego porque es buena idea, y porque el tipo es muy simpático.

    Carlos — 8 de julio de 2006 @ 1:06 pm

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2021 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.