lunes 08 de agosto, 2005

El hombre embarazado de EMOL.COM

emol.com publicó hoy la siguiente “noticia”:

NUEVA YORK.- Cuando pareciera que ya nada puede sorprender al mundo, se dio a conocer en Nueva York una noticia que, si no se viera, resultaría difícil de creer. Se trata del primer hombre “embarazado”, el que para evitar dudas sobre su inusual paternidad, posee su propia página web, donde incluye videos e imágenes sobre este periodo de su vida.

El afortunado es el japonés Lee Mingwei, quien posee en su vientre un feto que se desarrolla normalmente. Él asegura que se encuentra viviendo “la experiencia más linda de su vida”.

“Entiendo que puede ser chocante o visto por la gente como algo terriblemente monstruoso”, sostuvo Lee en una entrevista, pero defiende que ésta es una “revolución sexual”, que permite el que no se otorguen roles determinados.

Los pormenores del embarazo se pueden seguir en www.malepregnancy.com, que incluye, además de argumentos en defensa de su opción, videos de Mingwei paseando junto a su abultada barriga por las calles de Manhattan y audio de los latidos del corazón del bebé.

noticia en desarrollo

Como todas las cosas que aparecen bizarramente sorprendentes en la vida, no es mala idea chequear que son ciertas. Tal vez si el “periodista” en cuestión hubiera usado San Gugle, hubiera llegado rápidamente a la conclusión que la “noticia en desarrollo” no es nada mas ni menos que un mito urbano.

Que onda. Ta bien usar internet para buscar artículos interesantes, pero esta ya es… musho. Como tan engrupible.

Actualización: Para los que les da lata leerse el artículo en que se explica la noticia, aquí va el resumen: el supuesto “hombre embarazado” es un invento de una cooperativa artística llamada Paper Veins que tambien instalo el (lo reconozco, fantástico!!) sitio web de la compañia que supuestamente proveyó el asesoramiento científico para el embarazo.

Actualizacion II: Lamentablemente, El Mercurio se pego los alcachofazos, y cambiaron la noticia. Así que solo quedará la noticia acá, como un recuerdo. Snif.

~

22 Comentarios

  1. El hombre embarazado y ratón transgénico

    Puedes leer sobre el primer hombre embarazado del mundo, en el sitio del Hospital RYT, donde tienen tal grado de avance en biotecnología, que en su búsqueda por la cura del Alzheimer, accidentalmente crearon un ratón transgénico con inteligencia hu…

    La Naturaleza del Software — 8 de agosto de 2005 @ 6:33 pm
  2. Gracias por guardar la noticia como la tenía EMOL, porque a estas alturas ya la cambiaron, parece que se están dando cuenta del error, y probablemente en unas horas/días más desaparezca.
    Te invito a leer más sobre el hombre embarazado y el ratón transgénico con CI Humano
    (Bueno tu blog, no lo conocía)

    Edo — 8 de agosto de 2005 @ 6:40 pm
  3. A mi ma ha pasado eso de engrupirme facilmente… como que habían cerrado el proyecto Kopete de linux. Lo publique en mi blog super acongojado y a los cinco minutos me tiraron las orejas por no haber verificado.
    Puse un link a tu blog en mi lista de destacados. Saludos

    andrés — 8 de agosto de 2005 @ 7:29 pm
  4. edo: Estoy recien empezando. Gracias por tu comentarios!

    andres: gracias! he estado leyendo tu bitacora tambien. he estado de descubrir la blogósfera.

    Carlos — 8 de agosto de 2005 @ 8:24 pm
  5. El hombre embarazado de …

    Y dale… ahora tenemos al el Diario Austral, que no solo se contentó con publicar esta tontera, pero ademas salio a entrevistar gente y incluso encontró a científicos dispuestos a discutir del tema )Un aplauso al obispo por quedarse piola=.

    Lo…

    Cazuela de Pingüino — 10 de agosto de 2005 @ 5:24 pm
  6. pues yo de verdad no ce que pienso no es algo bueno del primer embarazo de un homre es una cosa orrible i el o deve estar tan feliz de esto si no para que sirven las mujeres no

    carlos — 15 de agosto de 2005 @ 10:23 am
  7. es una cosa orrible moustrosa i el no deve estar feliz de esto es mui feo ps noce si ustedes son catolicos o de otras religiones pero creo que ustedes estan deacuerdo conmigo

    carlos — 15 de agosto de 2005 @ 10:28 am
  8. Hola Carlos: en Chile, la gran mayoría es católica.

    Pero ese es tema aparte: la noticia del hombre embarazado no es cierta, es simplemente un sitio web creado por un artista en EEUU.

    Saludos

    Carlos — 15 de agosto de 2005 @ 11:27 am
  9. me parece muy bien que los hombres puedan tener hijos, se vee algo muy tierno

    luis — 15 de agosto de 2005 @ 12:45 pm
  10. oe mierda eso es una wuevada no jaodas que gay no jodas mierrda eso unas wuevada para la ciencia no me jodas es una cochinada

    carlos — 17 de agosto de 2005 @ 10:30 am
  11. a estas alturas del siglo xxi ya nada nos puede sorprender en materia de avance cientifico pero lo que mas me agradaria a mi en forma particular es descubrir como se debiera desarrollar los buenos sentimientos entre nosotros,la lealtad, la amistad sincera sin necesidad de un toma y dame s

    gladys ysabel — 17 de agosto de 2005 @ 2:19 pm
  12. Mhhh… pero deberia sorprendernos… especialmente cuando no tiene ni patas ni cabeza como esta “noticia”!!!

    Carlos — 17 de agosto de 2005 @ 3:17 pm
  13. pobre bebe no se esta dando cuenta del gran daño q le ocacionan en la vida si es q nace va a tener muchos problemas

    mercedes — 17 de agosto de 2005 @ 4:58 pm
  14. quiero embrazar a mi enamorado

    maria — 19 de agosto de 2005 @ 1:12 pm
  15. es un gran descubrimiento ahora ya tendremos quen mas l pueden llebar en su bientre x 9 meses asi nos datiempo y no sufriremos tando ,tenfuerzaz y sige adelante q es hermoso traer un niño al mundo

    lesly — 21 de agosto de 2005 @ 12:48 pm
  16. todo esto es una mierda

    gg — 1 de septiembre de 2005 @ 11:30 am
  17. […] Y dale… ahora tenemos a el Diario Austral, que no solo se contentó con publicar esta tontera, pero ademas salio a entrevistar gente y incluso encontró a científicos dispuestos a discutir del tema (Un aplauso al obispo por quedarse piola). […]

  18. no manchennnnnnnnnnn… los hombres no tienen matriz en ls noticias se comento que este hombre es en realidad mujer, q lleva un tiempo ya que se opero y se quito los senos y parece un hombre normal, vive con una mujer como un matrimonio, experimentando se sometio a una inseminacion y SORPRESA esta embarazada(o) esto es obvio no hay ni que mas discutir quiten este tema por demas ridiculoooooooooooooooooooooooooo HEYYYYYY TODAVIA CRES EN LOS SANTOS REYESSSSSSS…. si verdaaaaadddddddddd

    aguilera2830@hotmail.com — 27 de marzo de 2008 @ 6:08 pm
  19. JAJAJ LA VERDAD A MI SI ME SORPRENDEN UQE LOS MISMOS HOMBRES SE DEGRADEN ESA FORMA… LA VERDAD DESDE EL INICIO DEL MUNDO DIOS CREO LOS CIELOS Y LA TIERRA, Y AL HOMBRE Y MUJER TAMBIEN , NO CREO QUE LA GENTE PUEDA CREER TODA ESTA BASURA QUE GENTE SIN OFICIO ES CAPAZ DE INVENTAR, ES IMPOSIBLE QUE UN HOMBRE PUEDA EMBARAZARSE Y DE LLEGARLO HACER SERIA POR EL PODER UNICO Y GENUINO DE JEHOVA DE LOS EJERCITOS Y DIOS NO DEGRADARIA AL HOMBRE QUE EL CREO DE ESA MANERA … ASIQ UE AMIGOS BUSQUEN DE DIOS … CRISTO LOS AMA…. LA PALABRA DICE: TANTO AMO DIOS AL MUNDO QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO MUERA MAS TENGA VIDA ETERNA….. LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO Y BUSQUEN OFICIO… JAJAJAJAJAJ

    ROSXANA — 28 de marzo de 2008 @ 6:55 pm
  20. hola que tal pues este caso del hombre que esta emrazado no lo puedo greer dios hiso al hombre y ala mujer con un proposito y greo ala mujer para que ella tenga hijos no el hombre eso seria un gran pecado ante los ojos de dios mi consejo seria que busquen a dios que el es el unico que sabe lo que hace y que si hubiera algo asi seria un granpecado………. dios dijo venid luego, dice jehovay estemos acuenta: si vuestros pecados fueren como la grama, como la nieve seran emblanquecidos; si fueren rojos como el carmeci,vendran aser como blanca lana . si quisiereis y oyereis,comereis el bien de la tierra;si no quisiereis y fuereis rebeldes sereis consumidos a espada; porque jehova lo ha dicho tu necesitas retaurar tu vida,y asegurar tu eternidad con dios.(isaias 1:18-20).

    asepta a dios el te ama. — 28 de marzo de 2008 @ 10:01 pm
  21. chupala trolo ya no saben de dnde sacar plata y yo tengo ganas de embarazar aun primo podre jaja puto

    nombre — 31 de marzo de 2008 @ 11:45 am
  22. «Gracias» por todos los comentarios. Creo que es hora de terminar la «discusión».

    Los comentarios, desde ahora, están cerrados.

    Carlos — 31 de marzo de 2008 @ 11:49 am

Sorry, the comment form is closed at this time.

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2024 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.