miércoles 10 de agosto, 2005

El hombre embarazado de …

Y dale… ahora tenemos a el Diario Austral, que no solo se contentó con publicar esta tontera, pero ademas salio a entrevistar gente y incluso encontró a científicos dispuestos a discutir del tema (Un aplauso al obispo por quedarse piola).

Lo más gracioso de todo este tema es que los medios de comunicación siguen insistiendo en que es imposible verificar la autenticidad de la información. Porque, digo yo? El mismo San Gugle que les dio el notición tambien debería haberles dado más pruebas sobre la veracidad de la información.

Lo mas obvio es que la portada de la revista Time que se muestra en el citado sitio web no existe. Y 3 minutos y medio despues de buscar pregnant man urban myth, uno llega a la página de Virgil Wong. Hay mismito, a mano derecha, esta el proyecto de arte que incluye el famoso “hombre embarazado”. Como dije antes, el sitio web esta genial, y se los recomiendo.

Y a los periodistas allá afuera: vuelvan a la pega.

~

15 Comentarios »

  1. Credibilidad en la web

    A propósito del caso del hombre embarazado, en Cazuela de Pinguino, Carlos escribe sobre la reacción del Diario Austral de Temuco. El fenomeno es interesante, que hay investigadores preocupados del tema: Stanford Web Credibility Project….

    La Naturaleza del Software — 11 de agosto de 2005 @ 10:16 am
  2. Es super interesante el fenómeno.
    Te invito a leer sobre web credibiliyy en mi post: http://www.lnds.net/archives/2005/08/credibilidad_en.html

    Eduardo Diaz — 11 de agosto de 2005 @ 10:18 am
  3. <p>si, estoy de acuerdo&#8230; es interesante fenomeno. Mas razon para estar atento a las cosas que se publican. Como dice el viejo adagio, no todo lo que brilla es oro&#8230;</p>
    
    Carlos — 11 de agosto de 2005 @ 8:22 pm
  4. Me parece algo aberrante! Hasta dónde vamos a llegar…

    Claudia Espinosa — 17 de agosto de 2005 @ 3:03 pm
  5. Hola Claudia,

    Que te parece aberrante?

    Carlos — 17 de agosto de 2005 @ 3:17 pm
  6. Me parece mal cambiar la naturaleza que Dios nos ha dado, es mi opinión contra la de quizás mucha gente, pero igual quise expresarla.

    Claudia Espinosa — 17 de agosto de 2005 @ 3:43 pm
  7. Yo creo que mucha gente estaria de acuerdo contigo.

    Espero que te haya quedado claro que la tecnologia de la que habla el articulo no existe y es solo una expresion artistica. Sospecho que el autor queria generar discusion, y creo que le dio en el clavo!

    Carlos — 17 de agosto de 2005 @ 3:48 pm
  8. Es mentira xX… en mi colegio ya se había generado una especie de psicosis (colegio femenino, de monjas –-). Gracias por la aclaración, puesto que calmará a varias jovencitas de mis alrededores.

    .-*Rocío*-. — 23 de agosto de 2005 @ 10:39 pm
  9. Hola Rocío…

    me alegro que se haya aclarado un poco el naipe… ni se me ocurre que podría haber pasado en tu colegio.

    Carlos — 24 de agosto de 2005 @ 1:16 am
  10. Acabo de darles varias horas en internet y otros medios para informarme de el tema y solo encuentro algunas paginas donde no dan pruebas contundentes de la realidad o seriedad del caso… en varias ocasiones se han dado ciertos graciosos qe solo arman un espectaculo con estos temas.. y en caso q si sea cierto.. vamos acabar acaso nosotros mismos con nuestro cuerpo humano… lo vamos a transformar q sigue despues de esto..?

    chavica — 24 de agosto de 2005 @ 2:34 am
  11. MMhhh… creo que las pruebas son bastante contundentes. No hay ni un pelo de verdad en esta noticia.

    Saludos

    Carlos — 24 de agosto de 2005 @ 7:06 am
  12. creo que es un paso mas en la ciencia ya que esto puede veneficiar a la humanidad o perjudicar. creo yo que este tema puede verce de 2 puntos muy importantes, cientificanmente y otra eticamente .

    eticamente. esta transcrediendo y atentando con las leyes naturales de la vida y porsupuesto contra dios cientificamente. es veneficioso , ya que en algunas parejas puede haber esteriles ya sea mujer o varon , en caso que fuera seteril la mujer puede tener un hijo el varon , o cuando la mujer no quiere tener un hijo y su esposo si, aun que parece algo alocado .esto tambien puede ser con fines terapeuticos o eugenesicos. bueno es mi puto de vista bueno hasta luego

    cesar suyo — 28 de agosto de 2005 @ 3:32 pm
  13. Me parece que son casos demasiado extemos, a mi en lo particular cuando vi la foto de el (la) con su barriga de 5 meses, huuuuuuuu me parecio algo fuera de lo normal y pense, que confusion estan dando al mundo entero, el no es un hombre, nacio mujer, luego se inyectaba para parecer lo que es,,, no , no lo puedo creer ni aceptar, una realidad muy fea, yo no lo diria que tenga su bebe y luego acepte su maternidad ,,,, y hay que tener mas respeto al Creador que nos dio el existir. mi opinion.

    nombre edc — 29 de marzo de 2008 @ 10:52 am
  14. Aberrante?? Progreso?? Libertad?? Quieres leer otro punto de vista que hasta ahora no se ha publicado?? te invito: http://elenaword.wordpress.com/2008/03/27/el-hombre-embarazado/

    elenaword — 4 de abril de 2008 @ 6:25 pm
  15. Ceeerrando los comentarios. Muchas Gracias.

    Carlos — 5 de abril de 2008 @ 7:17 pm

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2024 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.