sábado 26 de diciembre, 2009

El cierre de Iurisprudentia

En un frente noticioso un poco más serio, mi tocayo Carlos Riquelme (¿y sus colaboradores?) han decidido cerrar Iurisprudentia, su blog de Derecho. Como muchos de sus lectores, extrañaré las novedades del mundo legislativo que nos traía Carlos et al.

En todo caso, los blogs tienden a comportarse un poco como Lázaro. Cuando ya todo el mundo los daba por desaparecidos, se levantan y andan. Y es que aunque la vida progresa y a veces estos espacios de discusión personal se hacen difíciles de mantener – escribir cuesta – y he visto a varios que han decidido que ya no va más, tampoco han faltado los que, que con el tiempo, se encuentran con el teclado al frente, una idea en la cabeza, y el botón de publicar provocándolos desde la pantalla.

Y aunque no sé las razones que tuvo el cierre de Iurisprudentia, les deseo una pronta resurrección, si no en el difunto (?) Iurisprudentia, en algún otro espacio que tendrá suerte de tenerlos.

~

4 Comentarios »

  1. Muchas gracias por las palabras, tocayo.

    La verdad es que los colaboradores brillaban por su ausencia y al final escribía casi todo yo, pero sí aportaron en su momento.

    Y volveré, en un tiempo más seguro, porque estoy seguro que el bichito del blog no se va a morir, sólo se va de vacaciones.

    Carlos — 26 de diciembre de 2009 @ 10:51 pm
  2. Mantener un blog es algo difícil, y trabajar solo lo hace aún más. Pero la blogosfera es así. Algunos parten y otros terminan. Esa es la dinámica.
    Gracias a Carlos y su Iurisprudentia por su aporte.

    Andrés — 27 de diciembre de 2009 @ 9:29 pm
  3. Que vamos a hacerrrrrr Dios Mio!!!!!
    Habrá sido tan prescindible como los mismos abogados…Una peste.

    Bitacoreta — 3 de enero de 2010 @ 1:09 am
  4. Qué pena que se haya acabado… era una excelente página. Un gran aporte, sin duda alguna.

    Cristina — 17 de enero de 2010 @ 9:07 am

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2024 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.