miércoles 15 de julio, 2009

En la Viña del Señor: Abstinencia en tu iPhone

Esto no se ve mucho en Chile, pero en el Reino Unido y especialmente en EEUU alguna gente muy amiga de la religión y muy poco amiga del sexo (al menos cuando respecta a otra gente, uno supone) animan a sus hijos adolescentes a hacer un Juramento de Abstinencia, que frecuentemente es acompañado por un anillo de plata.
Purity Ring iPhone app
Y era que no, ahora tenemos el anillo de plata para el iPhone, una aplicacción que permite tomar el Juramento sin tener que entrar a ninguna iglesia (+1) y permite mostrar un anillo en la pantalla del teléfono.

Si me preguntan mi opinión, esta aplicación va a ser un exito rotundo. Nada mejor que un anillo virtual en un teléfono para evitar que un adolescente que está en una fiesta muerto de curado mientras una muchacha le hace ojitos desde el otro lado de la habitación controle sus hormonas.

Ahora bien, si usara el accelerómetro del iPhone para sonar una alarma cuando… ok, mejor lo dejamos para la Web 3.0

~

1 Comentario »

  1. Claramente no me explico la utilidad de un anillo para la abstinencia.. a menos que este colocado en … auch, mejor no xD

    Alejandra — 22 de julio de 2009 @ 5:42 pm

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2024 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.