jueves 14 de mayo, 2009

La Cita del Día

Me encantaría estar equivocado sobre esto. Pero no lo estoy. Si quieres entender el mundo, no te dediques solo a recolectar un infinidad de factoides,  también es necesario que leas libros. Si lo haces, la Internet te hace más inteligente. Si no, te hace más tonto.

Kevin Drum.

~

2 Comentarios »

  1. Me uno al comentario. Porque interner, o la web, por si sola no es el «mar de conocimiento» del que tanto se habló en su tiempo, sino que parece ser más una tormenta de data.

    Hay que saber que buscar y como buscar, que leer y que no, y para eso hay que tener un conocimiento previo. Una buena educación.

    Saludos.

    Orundellico — 14 de mayo de 2009 @ 4:22 pm
  2. Totalmente de acuerdo: la red es sólo un conjunto de datos -que muchas veces son tomados sin siquiera cuestionarlos o reflexionar sobre ello-, pero a las neuronas hay que ejercitarlas, al igual que al sentido crítico y a la inteligencia. saludos.

    Guillermo — 19 de mayo de 2009 @ 2:50 pm

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2021 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.