martes 09 de septiembre, 2008

Las otras Olimpiadas…

Cuando leí esto en la casa de mi tocayo:


 

…tuve un breve momento de euforia/horror: ¿Olimpiadas de Derecho? ¡Notable! Inmediatamente empecé a imaginarme algunos eventos, como «Recitar el Derecho Penal de tapa a tapa» o «Â¿Cuántas demandas puedes escribir en 1 minuto?»…

Para mi desilusión, Carlos se refería a las Olimpíadas Deportivas de Derecho, que es una manga de abogados jugando a la pelota y otras cosas. Lo que no me quita la curiosidad, sin embargo: ¿Que eventos se podrían hacer en una Olimpiada de Derecho… pero de verdad?

~

4 Comentarios »

  1. De todos los eventos que se me ocurren va lista de los que mas me interesarían:

    1.- Lanzamiento de la Constitución del 80 2.- Esgrima de apelaciones 3.- PingPong de Actuarios 4.- Contrademanda sincronizada 5.- Salto alto de Amnistía 6.- Maratón de declaraciones por aseguradoras cruzadas 7.- Salto largo de delitos económicos 8.- Evasión de impuestos en Transnacionales, singles y en tándem

    :-)

    Matias — 9 de septiembre de 2008 @ 3:52 pm
  2. A la lista anterior agrego «Traducción de contratos a lenguaje humano entendible» No necesariamente deben ser contratos, sino cualquier texto legal.

    Otro más «Convencer al jurado de que la forma es más importante que el fondo».

    Ricardo — 9 de septiembre de 2008 @ 5:18 pm
  3. Lamento decepcionarte, querido amigo, pero como ya sabes, se trata de Olimpiadas Deportivas (muchos insisten en llamarlas Olimpiadas Etílicas, pero yo no sé nada de eso).

    Carlos Riquelme — 9 de septiembre de 2008 @ 5:46 pm
  4. @Matias, @Ricardo: jaja, gran aporte!

    @Carlos: para la otra sera!

    Carlos — 10 de septiembre de 2008 @ 5:51 pm

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2021 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.