viernes 25 de abril, 2008

CIPER (Hay prensa después de todo)

Hace tiempo que tenía ganas de escribir un artículo felicitando a la gente de CIPER Chile por su notable trabajo de periodismo de investigación. Y aunque eso queda pendiente (hay mucho que comentar), por ahora les recomiendo el excelente artículo de  sobre Microsoft, el gobierno, y el «dominio digital» destacado por Christian.

Entre los muchachos/as de CIPER y la nueva cara de El Mostrador, puede que pronto podamos decir que hay prensa en Chile. No es malo.

P.S.: Este blog debería reiniciar transmisiones normales pronto.

~

3 Comentarios »

  1. Concuerdo. Entre Bio Bio (yep, la caridad empieza por casa), El Mostrador y CIPER están haciendo un trabajo notable en investigar y denunciar lo que otros medios callan o desinforman.

    Por cierto, revisa si algo se truncó en el artículo porque la redacción quedó un tanto extraña y repetiste 2 veces el vínculo a CIPER.

    Salute!

    Francotirador — 25 de abril de 2008 @ 11:15 am
  2. Como dice el FT, BioBio «La Radio» siempre me a parecido solida a la hora de informar. No comparto mucho la selección musical, pero es casi obligatorio escuchar sus «radiogramas» y las crónicas de don Ruperto Concha.

    Y recién, gracias a este articulo, me animé a pasar por CIPER y debo agradecer, pues se pueden encontrar muy buenos artículos.

    Saludos y Gracias por el dato ^_^

    vimora — 29 de abril de 2008 @ 4:08 pm
  3. Siempre saludo a la prensa libre, país de donde provenga… la verdad no conocía de CIPER, pero gracias a ti he visitado su web, y de hecho ya me suscribí a su RSS para alimentar mi sed diaria de noticias también con ellos… ;)

    Cenfotur — 24 de mayo de 2008 @ 1:33 pm

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2021 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.