martes 08 de abril, 2008

Píldora del día después: Carta Abierta a los Pre-Candidatos a la Presidencia

A raíz de los acontecimientos recientes, hemos preparado una Carta Abierta a los Pre-Candidatos a la Presidencia, exigiendo su repudio a la resolución del TC y un pronunciamiento respecto de las políticas reproductivas de su eventual presidencia.

Algunos han dicho que la batalla ya esta perdida, pero estamos convencidos de que podemos convertir nuestra frustración ante este retroceso en una oportunidad para tener un gran diálogo y poner nuestra mirada en el futuro, y exigir a nuestros políticos que tomen una posición clara sobre los temas que afectan a todos los chilenos.

Te invitamos a participar en esta iniciativa firmando la carta, discutiendo en tu espacio favorito, o siguiendo alguna de las múltiples organizaciones que quieren hacer respetar nuestros derecho a que la prepotencia y el dogmatismo no rijan nuestras decisiones más íntimas como ciudadanos de una sociedad democrática.

No necesitamos ni queremos ese tutelaje.

Los candidatos a la presidencia deben oponerse con firmeza a estos retrocesos, sin medias tintas.

Reclama, Exige, Firma!

~

1 Comentario »

  1. […] El Diablo en los detalles en junto con El Blog de la República han diseñado una carta para ser presentada a los pre-candidatos presidenciales, para exigirles su “repudio a la resolución del Tribunal Constitucional y un pronunciamiento respecto de las políticas reproductivas de su eventual presidencia”. […]

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2021 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.