miércoles 13 de junio, 2007

Naturaleza Humana #2: No puedo evitar contestar

Una lección en como vender libros: escribe algo insultando a los millones de autores de blog, los periodistas ciudadanos, los wikipedistas,  youtubistas, facebookistas, twitteristas y otras especies del  Zoo 2.0, ¿y que obtienes?

Publicidad. Aquí y en la quebrada del ají.

No sé si «El Culto del Amateur», el libro de Andrew Keen, apesta o no. Pero el tipo sabe como incrementar las ventas.

La mejor forma de atraer la atención de alguien es orinarse en su casa. Andrew  «Link bait» Keen,  debería ser su sobrenombre.

~

2 Comentarios »

  1. Leo lo que Mouse informa, y parece que se trata de un simple y pobre w..eeta entero amargado. Y ademas, preocupado de lo que no debe preocuparse. Habria que leer el libro, pero si se trata de leer cosas incendiarias sin fundamento, mejor leo ‘El desalojo’ de Allamand.

    guido_cc — 14 de junio de 2007 @ 12:42 am
  2. Es difícil opinar sin haber leído el libro, pero así como lo describen los medios parece ser el típico rezongo de viejo que es propiciamente empacado para atraer a las masas. Es como el efecto Bonvallet: pon a un sujeto en la TV tratando de «tarado» a medio mundo y gritando como loco y lo adorarán.

    Claro, aunque no sea capaz de ganar un partido cuando le dan la oportunidad.

    (Oh, miento, sí ganó… uno).

    En resumen, son de esos tipos de libros que están artificialmente hechos para las ventas, como sugieres.

    Francotirador — 14 de junio de 2007 @ 2:31 am

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2024 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.