miércoles 28 de marzo, 2007

Ya no puedo pelar a mouse.cl

Una de las grandes ironías de la Internet chilensis es que la Revista Mouse, una de las revistas virtuales de tecnología con más noticias y análisis del país, no tenía sindicación. Bueno, hoy descubrí que ya no hay que visitar la Mouse para leer los titulares:

 http://feeds.feedburner.com/mousecl

Bien hecho, muchachos. A ver si hacen que aparezca el ícono RSS en Firefox, para que sus usuarios no tengan que encontrar el enlace en la página.

~

8 Comentarios »

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…

    Tae — 28 de marzo de 2007 @ 11:59 am
  2. Hace más de 1 año yo les mandé un mail preguntando por RSS… y me mandaron el link, pero era como «cerrado», o sea, el link no se mostraba en la página no se por qué razon.

    En general no me gusta Mouse… están como atrasados, publican hartas noticias diarias pero 1 o 2 días despues de que fueron noticia (y eso que dependen del diario la Tercera), además como vemos, no incluían RSS hasta ahora!! 2007…

    Felipe — 28 de marzo de 2007 @ 4:06 pm
  3. Hola Tae: Tanto tiempo!

    Felipe: Debo decir que con los de las noticias estoy un poco de acuerdo, pero algunos de los artículos con más análisis los encuentro notables, y cresta que toman tiempo esos!

    Saludos.

    Carlos — 28 de marzo de 2007 @ 7:37 pm
  4. Sip. mouse estaba como atascado, pero hace un tiempo se apretaron las clavijas y ahora muestran mucha más actividad.

    andrés — 28 de marzo de 2007 @ 10:23 pm
  5. Al fin!

    guido_cc — 29 de marzo de 2007 @ 10:24 am
  6. Lo asumo. También los «comentarios» en las notas los agregamos recién en estos días, con varios años de retraso. :-( Pido una segunda oportunidad. :-) De hecho, les cuento que cuando pusimos los comments yo esperaba que nos taparan con reclamos por «el atraso» y otras fallas, pero el ambiente ha sido más bien de buena onda y aporte técnico. Lo que si se puso heavy, conversabamos con Leal hace un par de días, es que la sola existencia de los comentarios hace que uno le ponga harto más ojo a los contenidos y al poceso de edición.

    PD. Ya hicimos lo necesario para que el browser reconozca los rss.

    Manuel — 30 de marzo de 2007 @ 12:54 pm
  7. Manuel,

    En mi caso personal, con la incorporación de RSS para Mouse, se han convertido en un medio muchísimo mas relevante. Prepárate para mas enlaces :)

    Saludos.

    Carlos — 30 de marzo de 2007 @ 1:30 pm
  8. Excelente!

    Manuel Contreras — 2 de abril de 2007 @ 9:48 am

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2021 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.