lunes 05 de febrero, 2007

El Mejor Virus para Windows Vista

Esto podría dar para mucho:

Un problema ha sido identificado publicamente, en que un ataque se podría efectuar usando la capacidad de Microsoft Vista de reconocer la voz para hacer que el sistema efectúe acciones no deseadas… El escenario de la falla de seguridad involucraría que el programa de reconocimiento de voz [de Vista] recibiría órdenes a través del micrófono como «copiar», «borrar», «apagarse», etc, y que los obedeciera. Estos comandos podrían venir a través de un archivo de audio que esta siendo reproducido a través de los parlantes.

Si, han leído bien. Al parecer, como Microsoft Vista puede reconocer comandos efectuados a través de un micrófono, uno podría mandarle un archivo a alguien y hacer que el computador haga todo tipo de «gracias».

Ya me imagino llamando a mis enemigos mortales por Skype y gritarles «delete asterisco punto asterisco retorno». Notable.

(Visto en  dive into mark)

~

26 Comentarios »

  1. Lo mejor fue la respuesta de Microsoft, tipo «apague o desconecte el micrófono, baje el volumen a los parlantes y reinicie el computador».

    felipe.lavin — 6 de febrero de 2007 @ 6:40 pm
  2. q importa si de todos modos el mismo windows vista es un virus

    yo — 21 de diciembre de 2007 @ 5:42 am
  3. Con lo bien que tengo yo solucionado el problema de los virus…

    La verdad es que da pena y da risa al mismo tiempo que la gente por ahí se gaste 200 $ o € en un software que en tres años si no está obsoleto lo harán hacer obsoleto y para colmo gusanos, virus, troyanos, cucarachas, spywares, activaciones de licencias, cracks, agujeros de seguridad, agujeros negros, backdoors… y lo peor es que cuando les hablas de ello algunos aún se ponen en plan trolls a defender a Microsoft, como si ésta necesitara de abogados gratuitos…

    En relación al comment de felipe.lavin más arriba, yo tengo un amigo que dice que lo bueno de Windows es que para manejarlo sólo se necesita el ratón y el boton de reset. xDDD

    Pichurrin — 5 de abril de 2008 @ 2:25 am
  4. la verdad no se porque le ven tantos problemas al windows vista.

    me parece lo mejor que se ha echo hasta el momento .

    tengo una computadora xp instalado el photoshop cs2 , 512 en ram se demora como 10 minutos en estar listo para empezar .

    tengo una laptop dell xps 2 gigas en ram windows vista el photoshop cs3 se demora 5 segundos en estar listo .

    todo el software que tengo instalado es pirateado office 2007 , visual estudio 2008 ,suite adobe cs3 base de datos oracle ,jdeveloper, juegos doom3 ,crysis, halo 2 , age III ,etc.. todos son pirateados excepto el windows vista que es comprado con la laptop.

    todo pero todo me funciona perfecto y rapido nunca he tenido problemas , es mas en mi antigua maquina con xp ya estab cansado de la lentitud de todo .

    recien tuve problemas con un virus y el que detecto el virus fue Windows Defender.!!!

    Ofice 2007 funciona de maravilla con mi windows vista .

    Lei sus posts anteriores y en mi pais las computadoras con 512 en ram ya casi no existen , ahora solo se encuentra 1g , 2g , 4g , todo con windows vista.

    Investigue Ubuntu en realidad la interfase es muy buena , pero de que sirve si no puedo utilizar adobe cs3 , de que sirve si no puedo jugar age III, doom3, crysis, alo 2 , etc .

    de que me sirve si no puedo usar visual estudio 2008 , de que me sirve si no pudo usar developer de oracle.

    de que me sirve si no puedo usar office 2007 , aveces uso el software arena de simulacion y en linux eso no existe.

    hernan — 1 de junio de 2008 @ 12:57 am
  5. miren ijos mios solo les digo esto si tienen razon en que hay muchos virus en vista pero si los vuscas los encuentas no nesesariamente los virus te buscan si tu bes porno y abres paguinas ilisitas claro que te ban a joder simple y sensillamente para eso esta windows defender ese pequeños sistema esta para eliminar y bloquear los agujeros negros etc.para que windows vista te resulte mucho mas rapido es muy sensillo solo estudia y practica para que puedas saber los movimientos para poder arrancar tu bista mas rapido y es cmotodo amigos tiene vista sus ventajas y sus desventajas pero eso deben de saber si son igual de niños jamas cresesan si es berda que en otros sistemas como linux o la mac no hay virus pero prefiero mi windows por que hay unas siertas aplicaciones en las cuales si las descubres te sorprenderas les recomiendo que no bean cosas malas por que sino se iran al espacio les digo esto por que me robe un documental a un amigo que es hacker como dise el dicho ladron le roba a ladron y si nesesitan inf. estoy dispuesto a coperar para ayudarlos en lo que se pueda atentamente, amigo sibernauta.adios

    daniel cuevas ramirez — 17 de agosto de 2008 @ 3:39 pm
  6. amigo pichurin tu el que dices que el mismo windows vista es virus por dios amigo no seas idiota simple y unicamente que si le instalas programas que no sean compatible a tu sistema lo unico que le bas hacer es que tu sistema se empiese a trabar en los sistema de windows xp lo unico que pasa si le metes un programa que no sea compatible te ase un crash dum y se apaga en vista es casi lo mismo pero en siertos programas no entodos al pareser veo que no conoses lo que tienes si esberdad que windows vista tiene muchas desbentajas pero amigo como dice el dicho el que persebera alcanza pero si compras un sistema vista hp pavillon te aseguro que no te bas a repentir encamvio hay otros programas que te benden en la tele y se anuncian como la compu que te da la facilidad de aserse libreta y escribir en ella esa cagada sinseramente nosirbe por que nosirbe muy simpe los ram estan compartidos con los de video si pones un photoshop en ese sistema estas muerto por que no es lo suficiente ram y video para lebantar el programa por lo mismo que es muy pesado ese sistema si esta muy jodido. y arriba la banda los sibernauta beta.jajajaja

    daniel cuevas ramirez — 17 de agosto de 2008 @ 3:57 pm
  7. oooo ke wena la lecerita no savia de eso ke weno ke pase por aki

    oi pro el loko de mas arriba del numero 2 esta mui ekibokado por ke el window vista es lo mas bkn ke ai y es el cerebrito de microsoft es el mas bkn

    ………………….edtan harto ekibokado el wn 2°……………….. ————- luzh000———–

    lui$ — 18 de agosto de 2008 @ 7:58 pm
  8. Dejenme comentarles que, a pesar de que realmente quiero quedarme con Linux… lastimosamente no me será posible ahora les digo por que.
    Como a muchos Usuarios inconformes, odié a Windows desde el momento en que compre mi portatil HP 530 y tuve la “grata” sorpresa de encontrarme que, venía ya de fábrica pre instalada, una version golosa y perezosa de un sistema operativo muy mediocre y consumista saben a cual me refiero???? Exatamente!!! el deplorable Windows Vista… con mucha rabia… me decidí a hacer un downgrade a XP… pero mejor me dije ¿Por que seguir atado a Microsoft y sus torpes y defectuosas plataformas cuando hay muy buenas distros de Linux??? ademas…. el compis fusion si que rola y encanta!!!!! asi que de buenas a primeras le metí un batazo a mi disco duro para que se olvide de hasta como se llama y lo pasamos de un NTFS a EXT3, me decidí por Mandriva ya que alguna vez fui un pseudo usuario de Mandrake… hasta la instalación todo muy bien y la configuracion de compis ahy no!!! casi lloro de la emoción de ver todo lo que hace y dejarles a mis compañeros de oficina con la boca abierta es mas… no falto la tipica niña chick que diga “aaaayyy que lindooooo”!!!con emocion verifique que la version de java y firefox que actualize se me instalaron con exito y ni que decir de lampp!!! que hermosura!!!(soñaba con pinguinos jeje)… bueno… el calvario empieza ahora.
    Primero, nada mas conecto mi disco duro externo donde tenía alguna informacion que quería poner en mi nueva “Linux-PC”… o sorpresa… la reconoce vacia… la conecto en una PC con XP… se me hiela la sangre…. la informacion esta alli…:(
    bueno, por referencia me dieron una solucion (no la explico aqui por que no biene al caso jeje), y como tenia que meterme con el tan temido root y su super amigo kernel…… la regue!!!!, me toco formatearla nuevamente… pero volvi a hacer lo mismo y esta vez funciono (no me pregunten que hize mal) y por fin… pude leer mi disco externo de 120 Gb.
    Solucionado este inconveniente, empeze a darme cuenta que necesito mis programas abituales de trabajo , tengo que instalar mi muy buen amado Dreamweaver CS3… el cual ni con wine ni con crossover no funciona :(.
    Bueno, como no tengo problema (no me digan que use Kompozer por que es como pasar de un ferrari a una bicicleta), instalo por crossover Dreamweaver MX y funciona muy bien, pero o problema!!! ni swish max ni power designer no arrancan ni con crossover ni wine ni con agua bendita!!!!!, tampoco power designer o lotus notes y las alternativas realmente son muy pobres para estas buenas herramientas.
    Tampoco puedo usar Photoshop CS3, me bajara a Photoshop 6 pero vamos!!!! no hay que mimar tanto a Linux.
    Conclusión… regreso a windows por que no me queda de otra!!!!!! las alternativas para Linux son muy pocas y…. mientras las grandes empresas no creen sus versiones para esta linda plataforma creanme….. muchos usuarios que querramos otras alternativas no podremos usarlas y tomen en cuenta…. eso de los repositorios y los make configure … esta bien para la gente que halgo sabemos pero no pidan que un economista compile un programa para llevar cuentas… eso a ellos no le sinteresa asi que mucha gente, seguira invirtiendo en Windows y acuerdense… Microsoft no nos tiene atado a su obsoleta plataforma…. son las compañias que diseñan software para la misma.
    Bueno, hechare con desilución un ultimo vistazo a mi escritorio Gnome :( y a formatear se ha dicho!!!!!!!

    Milton Guzman — 26 de agosto de 2008 @ 11:17 am
  9. Para Daniel Cuevas Ramirez

    Buscas no vuscas
    Ves no Bes
    paginas no paguinas
    ilicitas no ilisitas

    BUeno me canse son tantos tus errores de ortografia que la verdad no puedo creer que una persona con cierto nivel educativo pueda cometer semejantes ataques a la lengua de cervantes sin ofender a la vista del lector

    por favor lee es una muy buena terapia y de paso aprendes como se escriben las cosas para que asi tu mensaje sea de verdad tenido en cuenta pareces un niño de 5 años por tu ortografia o lo eres?????

    Javier — 7 de octubre de 2008 @ 12:43 pm
  10. sus puntos de ver estas cosas son buenas, pero me pongo a pensar y me digo a mi mismo que la gente no valora el trabajo de los demas, por que no se han puesto a pensar que pasaria si a mocosoft se le ocurriera activar su famoso spiware y formatear tu pc o peor aun controlar tu pc, que pasaria si algo que supones es tuyo en realidad le perteneciera a una empresa, ademas es cierto que linux no tiene tanto desarrollo en la parte de edicion de imagen y video, pero bueno las cosas cambian y evolucionan y si de eso se trata linux se lleva la delantera solo observen un video en youtube con los efectos graficos que se han logrado con compizfusion, ademas piensen un poquito quieren algo gratuito y que les de resultados optimos o quieren algo medio bien de manera ilegal, es lamentable pero la cultura tecnologica es una mierda y al final quien gana la gran empresa o el usuario?

    anom — 6 de noviembre de 2008 @ 1:44 am
  11. como ultimo comentario le digo a Milton Guzman que en realidad es microsoft la que esta detras de todo este rollo, lee mas acerca del monopolio que atraves de los años se forjo microsoft.es una empresa mediocre en especial bill gates

    anom — 6 de noviembre de 2008 @ 1:47 am
  12. Lo de siempre win o lin …… yo digo:depende para para que!! .Cuando salgan juegos guapos (por cierto algunos hay ya) migro a linux mientras tanto es lo que hay. Para chatear , ver pelis y descargar musica ubuntu. Sin duda alguna de lo mejorcito que he visto hasta ahora , estabilidad , rapidez , seguro….INTUITIVO y FACIL.

    PD:http://www.correctorortografico.com/

    antiecuador — 7 de noviembre de 2008 @ 10:09 pm
  13. Dejense de mamdas eliminen su pinche virus y ala chingada

    leonel Ramiez Dzib — 1 de diciembre de 2008 @ 10:29 pm
  14. VISTA ES UNA MIERDA

    vanstrate — 10 de diciembre de 2008 @ 10:34 am
  15. agarra maldito

    deivi — 21 de diciembre de 2008 @ 2:15 am
  16. valla mierda

    maria — 16 de enero de 2009 @ 4:27 pm
  17. Para Maria:
    Me parece muy mal que una mujer se exprese de esa manera, y quiero pensar que eres una adolescente que no tiene fundamentos y su vocabulario es muy limitado, y decirte que para escribir una palabra y groseria, no es necesario ser un genio.

    Respecto a lo de la nota, tengo una pc de escritorio, 126 mm de RAM y un procesador Intel Pentium 4, del año 2002, y la acabo de reformatear hace poco, e instale Windows XP service pack 3, y me corre muy bien, para lo basico, pero a los 5 o 6 programas que ejecuto al mismo tiempo, mi pc comienza a no responder, pero, siempre hay que moderarse, además, tengo una portatil, 560 mb de RAM, Intel Centrino Duo, y por desgracia, Windows Vista, pre-instalado de fabrica, y digo desgracia, por que este, a los 2 o 3 programas en ejecución, el equipo deja de responder, ademas de que no me deja disfrutar loa aditamentos y efectos visuales del propio Windows Vista, y no uso la Sidebar, por que me parece mejor la Barra Lateral de Google Desktop, que es compatible para más plataformas, Windows, Linux y Mac, de todas maneras, me relentiza más el equipo, yo no he tenido la oportunidad de probar Ubuntu, pero se mucho de el y es el que me llama más la atención, y lo he visto en acción gracias a los multiples videos que suben los usuarios de YouTube, y me atrae más el aditamento de Compiz, que es el que le da apariencia tridimencional y efectos especiales maravillosos, he tenido un acercamiento a Linux al querer instalarlo en mi PenDrive, e intentar modificar un Live-CD de Ubuntu, y fracasar en ambos. Yo pienso que la mayoria de la gente no se deberia cerrar nada más en Windows, y pensar que es el mejor, solo por que es el que más se comercializa, y por que la gente se deja influenciar con las demás personas que lo usan y lo recomiendan como el mejor, es cierto que es el más compatible, pero cuando las empresas se den cuenta de la importancia de otros Sistemas Operativos, van a compatibilizar más esos programas que tanto añoramos en Linux.
    Yo, sin usarlo demasiado, recomiendo Linux, y el que uso, Ubuntu, lo recomiendo, de aqui en adelante dependera del criterio de cada quien.

    Francisco Javier Angeles — 11 de febrero de 2009 @ 1:40 am
  18. el mejor comando que le pueden dar a windows vista es inicio-ejecutar delet windows vista peridra confirmacion le dicen que si y cuando termine dira meter en la unidad el cd de ubuntu linux lo meten lo instalan y borran esa mierda de una vez portodasy le hacen un gran favor a la humanidad jajjajajajajaj

    shinta_87 — 17 de mayo de 2009 @ 11:30 am
  19. la verda es que yo e provado ubuntu linux y el vista y me quedo con…. :o

    el vista por que es mucho mas profesional los otros son como para niños de 5 años
    en especial linux y sus efectos visuales
    ademas el vista no tiene nada de malo y anda perfecto

    ?? — 14 de junio de 2009 @ 2:51 am
  20. jajajajaja joooooooooooooooooooooodanseeeeeeee con el windows vista a mi me vale de todos ustedes perdedores
    y si quieren bronca agregenme al msn: saintseiya@hotmail.com
    que me los voy a chingar a todos via msn

    CHINGON — 20 de junio de 2009 @ 3:04 pm
  21. La verdad es q windows vista es una basura probe linux ubuntu y tambien me parecio malo a pesar de su estabilidad en todo caso no me paso de microsoft windows estoy con el windows 7 ultimate y es lo mejor de windows tiene todo lo que se necesita y ya es compatible con todos los hardwares a mi no me pide ni un driver todo lo coloca automaticamente aparte la mayoria de soft son para windows…
    todos hablan de que linux es mejor por ser software libre ¿¿¿yy??? me dedico al cracking asi use windows para mi todo es gratis jajajaja…. mi ultima palabra es no hay nada mejor que windows….

    criscrack — 24 de junio de 2009 @ 12:52 am
  22. PUES YO INTENTE HACKEAR UNA SEÑAL WIFI, Y CON UBUNTU LO HICE EN 15 MINUTOS, JAJAJAJAJA,

    genaro alamillo — 20 de julio de 2009 @ 11:55 pm
  23. TODOS SUS COMENTARIOS SE BASAN EN EXPERIENCIAS PERSONALES, Y ES OBVIO QUE MIENTRAS WINDOWS, SEA LA PLATAFORMAS MAS UTILIZADA COMO ESTANDAR EN EL MERCADO, LA MAYORIA DE CONSUMIDORES LA PREFERIRA, ESTO NO HACE MEJOR A WINDOWS, NI PEOR A LINUX, TODO ES RELATIVO A LO QUE SE COMPARE

    genaro alamillo — 20 de julio de 2009 @ 11:57 pm
  24. Como dijo mi abuelito Albert Einstein, todo depende de el punto de referencia a traves del cual se quiera inciar una comparacion, por ejemplo en la universidad usamos dreamweaver photoshop, packet tracer, y realmente en ubuntu no podria. pero que tal si se trata de crakear una wifi, en la terminal de ubuntu solo con cinco pasos sensillos (airmon-, airdump-, airdump-, airplay- y aircrack) cosa que seria imposible hacer en la ventana de ms-dos de windows, saludos.

    Genaro Alamillo Montes — 13 de mayo de 2010 @ 1:03 pm
  25. jajaja,disculpen por los errores de ortografía pero suy estudiante de sistemas no licenciado; en fin pues solo queria comentar algo, es cierto al final el que gana es bill gates no nosotros pero waaa eso es otro temas, en mi opinión yo use desde windows xp, afortunadamente no el vistas xq hasta donde hice pruebas es el fracaso de sistema mas chafa del mundo, peor que el primer intento de At&t por crear unix, tambien use todos los windows 7 desde el starter o started hasta el ultimate y perdon por los k usan windows en cualquier versión pero es una reverenda pendejada, esmas es un pecado usar windows, akien se le ocurre pagar por hacer un dibujo, pagar por escribir (office), pero en fin despues conocí una hermosura que se llama linux en su distribución de ubuntu y no pude creer todo lo que desperdicie usando windows xq aki yo tengo instalafo todo lo k kiero sin pagar, siiii, tengo office 2007 instalado y como lo hice, facil crossover, tambien tengo photoshop, dreamwiver,msn, todo, pero ademas tengo compiz y sobre todo no tengo k preocuparme por los virus cosa k los inutiles usuarios de windows si tienen k preocuparse, ademas instale em clamtk solo para no variar.En fin todo esto para decirles k dejen de gastar dinero y empiecen a disfrutar del software gratuito yo k estudio sistemas se los digo windows no funciona ya que es cencillo entrar y robar información y para romper los kernel de linux esta en chino.

    luchox — 30 de agosto de 2010 @ 3:06 pm
  26. respuesta a Genaro Alamillo Montes, oye disculpa pero yo si puedo trabajar con esos programas en linux y eso k tengo de procesador una mierda que se llama celeron, si te pusieces a estudiar mas creeme hay unas cosillas que agregar al wine o croosover nose lo k tengas pero si se puede, si yo puedo me pregunto porque tu no, claro k se puede, en caso de k se te dificulte mira mandame tus problemas a este correo saintlycho_mana1190@hotmail.com y con gusto te responderé compañero,

    luchox — 30 de agosto de 2010 @ 3:10 pm

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2024 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.