domingo 04 de febrero, 2007

Meme: ¿Cuales son tus 5 blogs chilenos favoritos?

Juque ataca de nuevo, esta vez con un nuevo meme. Pero como la red es transformativa (y estoy fuera del alcance de la furia de Juque), voy a cambiar un poco las reglas. Y es que primero, varios de mis blogs chilenos favoritos son amigotes: el mismo Juque, el rincón de Claudio y del nunca bien ponderado Francotirador. Todos blogs de amigos y que ya se han repetido el plato en varias listas. Además está el Blog de la República y el Teléfono Rojo, que me encantan pero no los puedo poner en la lista porque no me puedo mirar el ombligo tan descaradamente. Así que mejor les cuento de otros blogs chilenos de gente que leo frequentemente, y de los que me he hecho lector fiel:

Hombre de Latón: Daniel escribe poco, pero bueno.

Plataforma Urbana: Los descubrí hace poco, y son notables. Estos tipos están pensando la ciudad.

El Medio Blog: Bueno. Pero de vacaciones.

Actualidad y Derecho: Hasta la actualización de la BCN, una fuente inigualable para saber en que andaba el Congreso. Ahora que parte de la pega esta hecha, espero que le dén más al análisis.

 Bootlog.cl: Editor de Fayerwayer, mención en Pinguinismo. El tipo le pega. No sé de donde saca tiempo.

(Nota al margen: si crees que tu blog en fantástico y te sorprende que no estés en alguna lista, es tal vez porque no tienes una página «acerca de…» que tenga algo tan básico como de donde estás escribiendo, o de donde eres.)

P.S.: Juque, te declaro un moratorium de memes. Si no, voy a llamar  a George pa que invada Temuco.

~

3 Comentarios »

  1. gracias por la mención.
    todavía no tiene rumbo claro, pero seguiremos escribiendo.
    un abrazo

    .-

    simenon — 5 de febrero de 2007 @ 12:33 pm
  2. Un abrazo!

    Carlos — 5 de febrero de 2007 @ 8:42 pm
  3. […] Meme: ¿Cuales son tus 5 blogs chilenos favoritos? […]

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2024 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.