martes 05 de diciembre, 2006

Feliz Cumpleaños (a mí)

32333427_7f066ef4f8.jpg

Bueno, no exactamente. Pero si a este blog. El 5 de Diciembre del 2005 publiqué el primer artículo en «El Diablo en los Detalles» desde el cambio de casa desde «Cazuela de Pingüino».

A pesar de sufrir el «Síndrome del Blogero» [1] cada cierto tiempo, escribir acá ha sido tremendamente entretenido. No solo he podido ventilar lo que sea que me anda dando vueltas por la cabeza, sino que he tenido la suerte de conocer a tanto gil interesante y con las mismas adicciones tecno-culturales de las que soy víctima.

A todos los que han comentado, a los que me han sorprendido con los enlaces, a los pocos (espero que sean más) con los que además he podido compartir una cerveza en el mundo analógico, a todos los que han pasado por aquí para leer estos escritos, ¡’Chas Gracias!

Y para no dejar nada en el aire, quiero disculparme por el título del blog. Durante este año, he recibido innumerables ofertas de gente que quiere vender su alma, hacer un pacto conmigo a cambio de favores que no puedo repetir. Lamentablemente, he tenido que dejar todas esas almas sin comprar, y esos favores sin dar, porque el laptop donde escribo estas cosas es potente, pero nunca tanto.

Un abrazo a todos.

[1]: Síndrome del Blogero: Dícese del síndrome sufrido por el autor de un blog, que publica artículos esperando miles de enlaces y comentarios. En la mayoría de los casos, el éxito es más bien modesto, llevando a un sentimiento de desolación en el autor. El ataque del Síndrome resulta normalmente en la cesación del blog después de tres meses. El Síndrome ataca a la gran mayoría de las personas iniciando un blog. No hay tratamiento conocido, pero se han reportado sobrevivientes que alcanzan un estado de autoiluminación al darse cuenta de que la blogósfera es gigante, el público esta distraído, y que con tenacidad, uno encuentra un grupo de amigos que son además lectores.

~

13 Comentarios »

  1. bueno, que va, felicitaciones por el cumple.. somos ya varios los tecno obsesionados remezclando…

    ya vendrán más cervezas para celebrar.

    .-

    simenon — 5 de diciembre de 2006 @ 11:43 am
  2. Bueno, muchas felicidades. Ojala que el síndrome bloggero no te la gane nunca. Yo siempre paso por acá, pero me frustro por que posteas poco ;) Un saludo.

    andrés — 5 de diciembre de 2006 @ 12:13 pm
  3. Felicitaciones pues… ya tendremos la posibilidad de compartir con unas chelitas… aunque un buen ron no estaría mal. :D

    Carlos — 5 de diciembre de 2006 @ 3:51 pm
  4. Uberbin cumple 5 años: 5 años dando la tabarra…

    Actualización: La cosa va hoy de celebraciones, también toca celebrar el primer año de “El diablo en los detalles“.

    Pues eso que el blog Denken Ãœber ha cumplido recientemente 5 años, 5 años dando la tabarra a sus lectores (:P) y come…

    SigT — 5 de diciembre de 2006 @ 4:24 pm
  5. muerte a esos síndromes. y como dijo el inefable cerati, gracias a vos

    claudio — 5 de diciembre de 2006 @ 4:55 pm
  6. ¿Un año?, ya eres un «diablito». Felicidades que sigan las «diabluras».

    jp aqueveque — 5 de diciembre de 2006 @ 10:32 pm
  7. Don Webmaster del Infierno, qué quiere que le diga… Feliz Cumpleaños!!! y que el mundo analógico nos siga dando excusas para escribir y leer en el mundo digital. Salud!

    Matías — 6 de diciembre de 2006 @ 8:31 am
  8. Hola a Todos,

    gracias, muchachos!

    Carlos — 6 de diciembre de 2006 @ 9:44 am
  9. feliz cumpleaños… APIO VERDE TUYUU APIO VERDE TUYUUU ^^

           Un lector de su blog.
    
    slaker — 6 de diciembre de 2006 @ 12:28 pm
  10. Felicidades Carlos, ojalá superes es ciclo :)

    Eduardo Diaz — 6 de diciembre de 2006 @ 3:02 pm
  11. Hola de Nuevo,

    Gracias por los buenos deseos. Al parecer, el síndrome del blogero es más una enfermedad personal, aunque he observado que les pasa mucho a gente que recién se inicia.

    En todo caso, no os preocupeís. Mi estado mental es estable y entusiasta, aunque el tiempo está un poco escaso.

    Un abrazo.

    Carlos — 7 de diciembre de 2006 @ 10:12 am
  12. Llego tarde como casi siempre a estas cosas… pero bueno. Felicidades y que sean muchos más. ;)

    corsaria — 9 de diciembre de 2006 @ 3:18 pm
  13. yo tambièn cumplo años el 5 de diciembre, pero no me los celebro, estoy muy sola en España, sin familia ni amigos, asì que feliz cumpleaños!!!

    angela maria perez — 4 de diciembre de 2008 @ 7:30 am

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2021 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.