jueves 21 de septiembre, 2006

Mañana es One Web Day

OneWebDay

Mañana 22 de Septiembre es el primer «One Web Day» (El Día de Una Red). La idea es que todos los que escribimos blogs aportemos con un artículo donde describamos como la red nos ha cambiado la vida como individuos, comunidades, negocios, etc. Todo es bienvenido, y el único punto es la agenda es celebrar lo bueno de la red.

One Web Day (link gracias a Lessig)

P.S. Si escribes, asegúrate de usar la etiqueta (tag) onewebday.

~

1 Comentario »

  1. […] Mañana es One Web DayUn saludo a la RepúblicaA pesar de artículos pasados…Flores y los Blogs…El Policía de BeijingChile propone defender el Dominio PúblicoSoftware Libre en la UBBNoticias SecretasNombra tu PrecioCreative Commons (Hay derechos inreservables?)Nuestro PC y la Inoperancia DigitalLinux en Carne y Hueso…Lo que es yo…Cansado? Quién? Yo?Es una cuestión de… elecciónOlvídense de los Laureles…Lo que quedó afuera del plan originalEmbellece tu sitio/blog!!Linux Santiago…Lo Dice Microsoft…MPPCDV arrasa1000 firmas para MPPCDVMi Primer PC… de VerdadLa responsabilidad del blogeroDía de Furia…Creative Commons Chile […]

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2024 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.