miércoles 16 de agosto, 2006

¡Feliz Cumpleaños, Debian!

Ha pasado mucha agua bajo el puente desde que el el 16 de Agosto de 1993, un tipo llamado Ian Murdock envio un email a comp.os.linux.development anunciando la creación de una nueva distribución de Linux.

Y así nació mi distribución de Linux favorita, Debian, que años después sigue creciendo, y como 13 años en digitalia son como 39 en el mundo real, Debian ya tiene hijos (que nos tiene a todos muy orgullosos) e incluso nietos!

Siendo usuario de Debian ya por un par de años, me sigue impresionando la fuerza de la comunidad, lo estable y bien que funciona el sistema, y por supuesto, los 16.000 paquetes de software que están disponibles para instalar.

Y pareciera que HP decidió darnos un regalito de cumpleaños, ya que anunció que iba a dar soporte para Debian en sus servidores.

Así a que a todos los debianistas allá afuera, saludos! Y no se olviden que aunque no puedan programar en nada, hay muchas formas de ayudar: reportando problemas con el software, ayudando a escribir la documentación o haciendo una donación al proyecto.

~

Sin Comentarios »

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2021 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.