jueves 10 de agosto, 2006

365 días despúes, ¡Pero de Verdad!

Como ya se habrán dado cuenta, estamos de aniversario. Hace un año empezó la famosa Mi Primer PC, Pero De Verdad!. MPPCPDV

Mis camaradas de la campaña han repetido hasta el cansancio que no ganamos ni uno, a pesar de las acusaciones y los murmuros de sospecha de nuestros compatriotas mas escépticos. Pero yo les digo, dejémonos de quejas, necesitamos proupestas concretas! Así qui vengo, señoras y señores. Hoy, les anuncio el lanzamiento de una nueva línea de productos: Mi Primer PC… ¡Pero Enchulado de Verdad! Para celebrar un año desde el inicio de la campaña, estamos ofreciendo una serie de productos, a muy módicos precios, para que todos nuestros compatriotas que firmaron en la campaña puedan mostrarle al mundo su apoyo:

Solo por 10 luquitas Por 10 luquitas se pueden llevar este fantástico tazón, autografiado por Christian, y si vives en Temuco, Juque se compromete a ir a preparte el café todas las mañanas.

5 lucas (le lleva mouse y lapiz bic)

Si eres más del tipo computín, este mouse pad es para tí. Con el logo aniversario en la punta de los dedos, el Mi Primer MousePad, ¡Pero de Verdad!, es un perfecto recordatorio de que con voluntad, todo se puede. Este esta en ofertón por solo 5 lucrecias. El logo es bordado a mano por Luis Felipe, y viene con curso de computación incorporado, a cargo de Claudio, si vives en Concepción, o de Alberto, si vives en Santiago. 25 lucas (modelo no incluido)

Ahora, para los del Sur, preocupados por el mal tiempo que les ha traído este invierno, les tenemos este extraordinario gorro (modelado aquí por nuestro mismísimo Huasonic), a prueba de agua, de frío, y de programas de gobierno huevones que prometen lo que nunca fue. Este es realmente indispensable, y se lo mandamos a medida de su propia cabezota. Octavio los hace a mano en su casa, cuando no esta prometiendo reabrir el blog. Los ratones los caza Eduardo.

Finalmente, por 50 lucas, obtienen una cita con cualquiera de los organizadores de la campaña. El precio incluye una cena en el SchopDog/Doggi’s mas cercano, y un par de chelas para bajar los completos. Durante la cita se podrán enterar de todos los entretelones de la campaña, y podrán estar frente a frente con el jet-set de la blogósfera chilena.

Las operadoras están esperando… 1-800-MPPCPDV

Un abrazo a todos (se echan de menos los buenos pero agotadores viejos tiempos):

FT

Huasonic

Juque

Octavio

Claudio

Luis Felipe

Alberto (???)

Eduardo

~

5 Comentarios »

  1. jajajajajaja…. Notable shame shá.

    «Los ratones los caza Eduardo» Juaaaaaa…

    juan pablo — 11 de agosto de 2006 @ 12:19 am
  2. Ratones, gorros, poleras, artesanías…

    Buenísimo!

    Saludotes…

    Quiero hablar con mi representante en el congreso!

    aguayoki — 11 de agosto de 2006 @ 12:24 am
  3. Jajajaja, que buena!!!

    Me gustó la idea, de hecho supe que Christian está sacando el nuevo..

    «Gel para el pelo ¡Pero de Verdad!»

    Huasonic — 11 de agosto de 2006 @ 1:00 pm
  4. Yo me pongo con la música para el disco «Grease, pero de verdad!»

    Claudex — 12 de agosto de 2006 @ 3:53 am
  5. Uff. Parece que estamos listos para instalar la tienda…

    Carlos — 14 de agosto de 2006 @ 8:06 pm

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2021 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.