miércoles 05 de julio, 2006

Cuando la ignorancia tiene poder…

Lo más triste del MP3 del Senador estadounidense Ted Stevens que esta generando risas generalizadas, es que el octogenario político republicano no es un senador cualquiera. Es nada menos que el número uno de la comisión del senado que esta discutiendo el tema de la neutralidad de la red (si no sabes de que estoy hablando, anda a leer el excelente artículo de Christian* en mouse.cl). Como dice el dicho, en todas partes se cuecen habas, y por una de esas cosas de la vida, nos tenía que tocar un tipo de derecha y senil que decidiera el futuro de la Red. Maldita Sea.

(*) El francotirador, que esta en el limbo blogosférico, por ahora.

~

1 Comentario »

  1. […] Como comentaba hace un par de días (y ya había escrito algo sobre esto en Febrero), Christian escribió un artículo excelente en la mouse sobre la neutralidad de la red. Ahora, Claudio se le ha unido para explicar (en dos partes) de que se trata este asunto. […]

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2021 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.