sábado 04 de marzo, 2006

Memeorandum…

[Juque](http://www.juque.cl/weblog/2006/03/03/) anda en busca de buenlogs, porque quiere renovar sus suscripciones.

Uno de los sitios que me gusta mucho estos dias es [http://tech.memeorandum.com/](http://tech.memeorandum.com/), que no es exactamente un blog, sino un sitio que agrega noticias sobre tecnología en medios «oficiales» y blogs, pero que tiene la gracia de incluir items relacionados. Eso permite que uno tenga una idea de como se desarrolla una discusión con respecto a un tema.

En cierto sentido, es como los agregadores de blogs **deberian funcionar**, pero rararemente sucede. Con tanto sitio amigo y enemigo, me cuesta seguirle la pista a las discusiones sin revisar miles de sitios. Y con todo respeto por sitios a-la-digg, es casi imposible tener una idea de quien esta hablando sobre qué en esos sitios.

La desventaja de Memeorandum es que solo existe para dos temas: tecnología y política. Pero esa es su mayor ventaja tambíen, ya que tiene un enfoque claro y no se desordenan para nada.

[tags]memeorandum,blogs,tecnología,memes,internet[/tags]

~

Sin Comentarios »

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2024 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.