miércoles 18 de enero, 2006

Mandriva y HP Venderán PCs con Linux en Latinoamérica

[Mandriva](http://wwwnew.mandriva.com/), una distribución comercial de GNU/Linux, [ha anunciado hoy](http://wwwnew.mandriva.com/en/company/press/pr/mandriva_hp_launch_new_linux_pre_loaded_computers_in_latin_america) que ha sido elegida por HP como socio para vender computadores con Linux pre-instalado.

Ya decía yo, que la la invasión de los pingüinos se viene. Tal vez se dieron cuenta de que por estos lados [hay mercado](http://nuestropc.cl)…

(Notica a través de [Desktop Linux](http://desktoplinux.com))

~

2 Comentarios »

  1. Ya estaba gueno que los fabricantes se pegaran una avispada, y se den cuenta que somos cada vez mas los que usamos Linux u otro OS

    Techunas — 19 de enero de 2006 @ 4:57 pm
  2. Es una de las noticias mas grandes q he escuchado, estoy muy contento. Ya era hora de q se dieran cuenta de q el pinguino de linux es mucho mejor q windows, jejeje. Sobre todo ahora q linux tiene los efectos de 3d de Beryl y xgl – compiz. Que gran noticia!!!!!!!

    Jonathan — 19 de marzo de 2007 @ 6:50 pm

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2024 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.