martes 20 de diciembre, 2005

Google: ¿Se acaban los avisos de texto?

En un [artículo en el New York Times](http://www.nytimes.com/2005/12/20/technology/20google.html) de hoy, se anuncia que [Google](http://www.google.com) va a empezar a utilizar publicicidad gráfica además de los más simples avisos de textos que ha usado desde un principio.

¿Por qué el cambio? Google esta firmando un acuerdo comercial con [AOL](http://aol.com), una compañia poco conocida fuera de Estados Unidos pero que acá es un proveedor de Internet gigante.

Si «ensuciar» con gráficos la página de Google te suena como una mala movida, estoy de acuerdo. Antes de la llegada de Google, buscar algo en Internet requería pasar por una página que era un bombardeo a los sentidos. ¿Eres muy joven para recordar los viejos tiempos? Hay un buen ejemplo [aquí](http://www.yahoo.com/).

~

1 Comentario »

  1. Google: Se acaban los avisos de texto?

    En un artculo en el New York Times de hoy, se anuncia que Google va a empezar a utilizar publicicidad grfica adems de los ms simples avisos de textos que ha usado desde un principio.

    blogmemes.com — 21 de diciembre de 2005 @ 10:52 am

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2024 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.