lunes 14 de noviembre, 2005

Google Ataca de Nuevo

Esta vez, con Google Analytics, un nuevo servicio para llevar estadísticas de sitios web.

Si es al estilo de los otros servicios ofrecidos por Google, creo que es mi despedida de StatCounter

Noticia gentileza de Barrapunto

~

7 Comentarios »

  1. y yo que estaba empezando a usar Measure Map… también se va para la casa parece :_(

    claudio — 14 de noviembre de 2005 @ 7:34 pm
  2. arregla el enlace.. aparece así: http://http//www.google.com/analytics/

    Carlos — 14 de noviembre de 2005 @ 7:46 pm
  3. Arreglado. Gracias!

    Carlos — 14 de noviembre de 2005 @ 7:57 pm
  4. Gracias por el dato. Yo lo estoy probando con el sitio de mi editorial http://www.edicionesdeltemple.dl desde que publicaste el enlace. La verdad es que por ahora tienen un desorden de proporciones: las páginas se caen, el servidor no da acceso, y lo último es que cuando intento entrar, luego del username y el pass, el sistema me “bota” a la página principal de google. Me imagino que los responsables del nuevo “chiche” deben estar durmiendo poco, tratando de lidiar con la demanad que se les vino encima en un par de días. En fin, lo que alcancé a ver ayer, la última vez que me conecté, esta bastante impresionante y razonablemente facil de usar. Seguiré testeando el asunto y les cuento cuando tengan más ordenado el asunto. Ya les contaré cómo me va. Gracias nuevamente por el dato.

    Matías Cociña — 17 de noviembre de 2005 @ 10:31 am
  5. Ups! Condoro. El enlace es http://www.edicionesdeltemple.cl/ Ahí sí.

    Matías Cociña — 17 de noviembre de 2005 @ 10:34 am
  6. Mmhh. Google ‘paralytics’ no esta funcionando muy bien. No para mi por lo menos. Por ahora, me quedo con statcounter.com…

    Carlos — 17 de noviembre de 2005 @ 12:01 pm
  7. Yo ya he obtuvido los primeros datos (después de 48hrs) y pues la verdad son buenos. Pero el punto malo es que no son en tiempo real :( Además, segun el contrato del Google Anlystic, necesitas poner en una prestigiosa parte de tu blog, un mensaje avisando que usas Google Analystic.

    drask — 17 de noviembre de 2005 @ 7:12 pm

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2021 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.