jueves 03 de noviembre, 2005

De vuelta (y poniéndome al día)

Estuve de viaje la semana pasada, así que por eso no había comentado mucho sobre las cosas que han pasado. Y si, estaba por allá para lo de los bombazos, aunque estaba fuera de Delhi ese día. Uno de estos días tendré que escribir algo de ese país fantástico…

Y en la red han pasado cosas también. MPPCDV cerró las puertas, aunque sospecho que a pesar de lo que dice Christian en entrevista exclusiva con Juque, no será la última vez que se les verán las caras virtuales al grupillo aquél de conspiradores.

Y Negroponte esta de tour, presentando el famoso Laptop de US$100. Y Chile dice No, Gracias. Pero no hay que preocuparse mucho. El mercado potencial de Chile es minúsculo. Sospecho que tendremos tiempo para subirnos al carro más adelante.

Ok, sé que han pasado miles de otras cosas, pero que lata repetirlas todas de nuevo. En una nota personal, mi querido Toshiba esta muriendo lentamente. Ya la batería le duraba como 10 minutos, el disco duro le fallaba intermitentemente, etc. Así que lo estoy jubilando y la nueva máquina es un Thinkpad T42p, que hasta ahora esta impresionante. Y eso que todavía no le instaló Linux :)

~

2 Comentarios »

  1. Fijate que los chilenos le hemos dicho que no a Negroponte: http://www.lnds.net/ULPN.

    Edo — 4 de noviembre de 2005 @ 10:25 pm
  2. Creo que el gobierno (futuro) se terminara subiendo al carro…

    Carlos — 8 de noviembre de 2005 @ 8:56 pm

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2021 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.