sábado 03 de septiembre, 2005

Steve: Tómate un Armonyl…

Parece que a Microsoft realmente se le esta acabándo la paciencia con Google…

Google no solo ha vencido a Microsoft en el tema de búsquedas (¿alguien ha usado msn search ultimamente?), mapas e email (y no me sorprendería que le quitaran mucho mercado en el área de mensajería instantánea), sino que Google además son considerados como los cabros buenos del barrio. Y en más de una oportunidad, incluso se han atrevido a robarles los ejecutivos a Microsoft.

Como parte del juicio que Microsoft tiene contra Google por este último tema, hoy aparece un artículo, en el cuál se cita la declaración de un ex ingeniero de Microsoft que tuvo la desagradable tarea de comunicarle a Steve Ballmer, el CEO de Microsoft, su decisión de irse a trabajar a Google.

La reacción de Ballmer? En los mismo 5 minutos que tiró una silla contra la pared, Ballmer declaró, según el ingeniero:

“I’m going to f—ing bury that guy, I have done it before, and I will do it again,” the declaration quotes Ballmer. “I’m going to f—ing kill Google.”

“Voy a enterrar a ese conchadesumadre, lo he hecho antes, y lo voy a hacer de nuevo”, dice la declaración. “Voy a matar a ese Google de mierda”. (traducción libre)

La víctima potencial es (además de Google mismo…) Eric Schmidt, CEO de Google y ex CEO de Novell, una compañia que distribuye Linux y otros programas. Como se imaginarán, estos dos han estado enamorados hace mucho tiempo.

Ahora, yo no soy ningún experto en relaciones públicas, pero teniendo en cuenta que Microsoft no tiene exactamente la mejor fama del mundo… uno pensaría que sus ejecutivos serían un poco más civilizados. En mi opinión, digo…

~

1 Comentario »

  1. Bueh… No se podía esperar menos de Ballmer, sobre todo después de ver aquel video de una convención de desarrolladores de M$… Donde sale saltando y gritando como mono… Y se escuchan frases célebres como “I love this company.”.

    Creo que en M$ debieran seguir de una vez por todas las recomendaciones de Bilo&Nano

    Eduardo — 3 de septiembre de 2005 @ 3:25 pm

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2024 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.