martes 16 de agosto, 2005

Olvídense de los Laureles…

Tal vez otros hubieran tomado el éxito inicial de la campaña MPPCDV como una señal de que la cosa ya está cocinada…

En vez, el triumvirato organizador (Christian, Claudio y ViB) siguen firme, cansados pero sin dormirse en los laureles, ampliando el sitio, y pensando en convencer a más gente de que esto es importante.

La campaña tiene en este momento 6275 firmas… eso ya es un cuarto de la meta!!!

Necesitamos que aquellos que hayan firmado puedan atraer a más gente al sitio y a la discusión sobre este tema. Vamos a necesitar todas las ideas a las que les podamos echar mano. Manténgase atento, y ahí en la barra de Firefox, mantengan la página de la campaña, que esta cambiando cada 5 minutos!!!

~

3 Comentarios »

  1. Jajaja…pero si no tengo tarro poh…toy que corto las huinchas…a punto de ponerle linux a mi handheld, pa puro hacer algo

    Pero ya se viene!!

    Psiconauta — 16 de agosto de 2005 @ 10:02 pm
  2. Ok, ok. perdonada \":)\"

    Dicen que el mejorcito laptop es un IBM Thinkpad…

    Carlos — 17 de agosto de 2005 @ 12:53 am
  3. Felicitaciones por esta iniciativa, ojala mucha mas gente se tome estos temas tan enserio y haga compañas asi para mejorar todo lo mejorable del mundo. donde firmo??. saludos!

    Pilar — 19 de agosto de 2005 @ 6:18 pm

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2021 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.