lunes 25 de julio, 2005

Agregador de RSS

Hasta hace poco, usaba Thunderbird para leer mi correo. Finalmente, y como queria probar Beagle a todo su potencial, me cambie a Evolution (que tiene la ventaja de tener un calendario que se integra muy bien con Gnome). Como nada es gratis en la vida, perdí la capacidad de leer blogs que tenia con Thunderbird. El problema duró lo que me demoré en buscar “RSS aggregator Linux” en San Gugle. Despues de pensar por un rato, me decidí por Liferea, que parecia suficientemente maduro y es uno de los agregadores de RSS que es indexado por Beagle.

La interfaz es extremadamente simple. Esta siempre estacionado en el área de notificación de Gnome y actualiza los blogs, que pueden ser divididos en categorías, cada diez minutos o algo así. Liferea es uno de los pocos casos en que no tengo más que pedir de una aplicación, porque lo que hace es lo necesario y lo hace bien. Asi que ya saben como me mantengo enterado de las noticias (Christian, cuando le vas a poner RSS a la tercera????) y de las diatribas de los blogeros.

~

3 Comentarios »

  1. Mi querido y muy estimado cocinero de pingüinos: RSS para la Tercera sí existe, así como también para muchos medios nacionales; todo gracias a un personaje blogero que los mantiene.

    Todo lo que le cuento, y mucho más, lo encuentra en la siguiente dirección: http://blog.logico.cl Y como siempre, para finalizar… Saludos!

    Eduardo — 24 de julio de 2005 @ 11:34 pm
  2. buena, buena… gracias por el dato!

    Carlos — 27 de julio de 2005 @ 8:01 am
  3. De nada!

    Eduardo — 29 de julio de 2005 @ 3:56 am

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2021 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.