sábado 03 de febrero, 2007

Linux Genuine Advantage (TM)

Un nuevo programa disponible para Linux, la Ventaja Genuina para Linux:

De acuerdo a un estudio independiente conducido por algunos científicos, algunos usuarios de Linux están usando una versión no Genuina del sistema operativo. Esto los pone en la desventaja de que sus computadores funcionen normalmente, sin que periodicamente se contacte sin permiso a un servidor externo para verificar que esta bien seguir funcionando. Estos usuarios también pueden estar perdiendo la Ventaja de pagar licencias de uso continuamente para asegurarse de que sus computadores seguirán funcionando normalmente

Para corregir este «problema», el VGL es un programita, que como su versión para Windows, se asegura que has pagado por tu copia de Linux. Si instalas VGL y pagas la licencia, obtendrás todos excelentes beneficios:

  • ¡Tu computador, que funcionaba perfectamente antes, seguirá funcionando normalmente!
  • ¡VGL no desactivará el acceso a tu computador (a menos que nuestros servidores no funcionen bien)!Our software which you just installed will not disable logins on your computer (as long as our license server keeps working properly)!
  • ¡Es Fantástico!
  • ¡Quizas no elevaremos el costo de nuestras licencias en el futuro!

¿Quién dijo que imitar a Microsoft es mala idea? :)

~

4 Comentarios »

  1. ¿Y que?
    Mi Ubuntu es super genuino y así y todo tengo que lidear con él bastante… XD

    andrés — 4 de febrero de 2007 @ 8:59 am
  2. PUES NO QUE LINUX SOFTWARE LIBRE QUE NO PAGO LICENCIA NO VENGAS COM MA………………..

    TU PADRE — 30 de enero de 2009 @ 3:35 am
  3. De que me hablas hijo de la gran PPPPPPP………. como se te ocurre hablar estupideces, nosotros los que usamos Linux No pagamos un centavo a nadie, que te imaginas, que somos imbéciles sin cerebro, estamos acostumbrados a navegar libres por Internet sin limitaciones.
    Los estupidos le pagan a Suse y a Micro$oft, pero nosotros usamos GNU/Linux Software libre, las mejores distros del mundo, como Ubuntu, PcLinux, Mandriva,Linux Mint, Debian, etc … etc… etc…..
    Ubicate, sin virus solido y gratis al alcance de todo los usuarios novatos que se quieran cambiar, ahora en pleno año 2009.

    Viejo Checho — 29 de octubre de 2009 @ 9:19 pm
  4. jajaja es una critica a los programas de microsoft, tambien sirve para que los usuarios dejen de ser tan windows, ya que te obliga a poner codigo de activacion, es para los usuarios que descaran todo sin leer

    adrixo — 21 de marzo de 2011 @ 4:33 pm

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2024 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.