viernes 19 de enero, 2007

Como Desactivar Snap

Después de múltiples críticas al servicio de previsualización de enlaces Snap.com, con algunos proponiendo alternativas y usuarios arrepintiéndose de usarlo, la empresa a decidido escuchar a los críticos y cambiar de idea. En un comentario dejado en un artículo de Lorelle, la gente de Snap explica como desactivarlo para todos los sitios:

Usuarios que quieran que [Snap] desaparezca pueden simplemente pinchar en «Opciones» en la esquina superior derecha de la ventana de previsualización y optar de forma que las ventanas emegentes no aparezcan más.

O sea, basta pinchar en opciones:

screenshot.png

Y elegir entre la opción permite que uno desactive Snap para todos los sitios, o solo para aquél que uno esta visitando:

screenshot-1.png

Bien por snap. A buen entendedor, pocas palabras.

~

2 Comentarios »

  1. Y la p… que los p…!!!!!!

    Me dejaron a medio camino con el script que estaba haciendo para que el usuario pudiera desactivar las malditas ventanas!!! >:-<

    Raspu — 19 de enero de 2007 @ 10:05 pm
  2. Jajajaja. No te preocupes, Raspu, seguro que pronto va a salir algo tan desagradable como Snap, y ahí te puedes hacer famoso!

    Saludos.

    Carlos — 20 de enero de 2007 @ 1:54 pm

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2024 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.