sábado 08 de julio, 2006

Un Clip Rojo: La Saga Termina.

Hace un par de meses [les contaba](http://eldiabloenlosdetalles.net/2006/03/10/un-clip-rojo-%c2%bfque-me-das-a-cambio/) la historia de Kyle MacDonald, un tipo que partiendo con un clip rojo, decidió usar el antiquísimo arte del trueque para de a poco cambiar el clip por otros objetos y poder, finalmente, conseguir una casa. Menos de un año después (la historia empezó el 12 de Julio del año pasado), Kyle ha tenido éxito… y ha cambiado el último resultado de múltiples trueques (¡Un rol en una película!) por una [casa en el pueblo canadiense Kipling Saskatchewan](http://oneredpaperclip.blogspot.com/2006/07/503-main-street.html).

De todo hay en la viña digital del Señor.

[tag] one red paperclip [/tag]

~

2 Comentarios »

  1. ¿Sabes?, me cuesta mucho creer esto, ¿piensas que es totalmente real?, es decir, ¿con sólo trueques?

    juan pablo aqueveque — 8 de julio de 2006 @ 12:51 pm
  2. Si, es un poco bizarro. Pero ¿te acuerdas de La página de un millón de dólares? Un tipo vendió pedacitos de una página web a 1 dolar y obtuvo 1 millón de dolarés.

    Es imposible saber si es verdad, por supuesto. Pero el tipo a salido en CNN, tiene fotos de Alice Cooper, etc. El pueblito donde está la casa existe, y fueron los tipos del pueblo los que le dieron la casa. Si es mentira, vamos a saber bien rápido!

    Al final, creo que la gente participó en el juego porque es buena idea, y porque el tipo es muy simpático.

    Carlos — 8 de julio de 2006 @ 1:06 pm

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2024 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.