martes 07 de febrero, 2006

Vehículo Antigravedad: !Patentado!

Primero fue [Arturito](http://eldiabloenlosdetalles.net/2005/10/10/arturito-y-la-seudo-ciencia/), el robot mágico. Ahora resulta que no solo tenemos la tecnología para detectar ADN y tesoros ocultos con un reactor nuclear con ruedas, pero también podriamos tener la versión de Arturito… sin ruedas. De acuerdo a la revista [Slate](http://www.slate.com/id/2135559/?nav=tap3), la Oficina de Patentes estadounidense le concedió la patente por la invención de un **vehículo de antigravedad** a un tal Boris Volfson. Segun el [texto de la patente](http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?u=/netahtml/srchnum.htm&Sect1=PTO1&Sect2=HITOFF&p=1&r=1&l=50&f=G&d=PALL&s1=6960975.WKU.&OS=PN/6960975&RS=PN/6960975):
>Un vehículo espacial propulsado por la presión de un estado de vacío inflacionario…

> El desbalance de la curvatura del espacio-tiempo, la curvatura del espacio-tiempo siendo lo mismo que la gravedad, proveé la propulsión del vehículo espacial. El vehículo espacial, rodeado por la anomalía en el espacio-tiempo, se puede mover a una rapidez cercana a la velocidad de la luz…

Por fin. Desde que ví la primera «Guerra de las Galaxias», siempre he querido tener un auto que vuele:

landspeeder

Solo falta saber si el Borismóvil viene en rojo…

~

30 Comentarios »

  1. Me recuerda los vaticinios de Kevin Smith al respecto:

    http://www.viewaskew.com/tv/leno/flyingcar.html

    aguayoki — 7 de febrero de 2006 @ 10:26 pm
  2. Gracias por el link, socio.

    Carlos — 8 de febrero de 2006 @ 6:40 pm
  3. Patentan vehculo anti gravedad…

    De acuerdo a la revista Slate, la Oficina de Patentes estadounidense le concedi la patente por la invencin de un vehculo de antigravedad a un tal Boris Volfson….

    blogmemes.com — 9 de febrero de 2006 @ 4:46 pm
  4. Increíbles las cosas que permiten patentar, sin prototipo alguno. Vaya, sin revisión minuciosa de que cumpla con las leyes de la física.

    Irian — 10 de febrero de 2006 @ 1:37 am
  5. Como nos demostró el inventor de Arturito, Irian, la física es opcional en estos casos.

    :)

    Carlos — 10 de febrero de 2006 @ 10:07 am
  6. aquí en Chile, ese fenómeno de la antigravedad se le llama «un güen caño»… capaz que ese señor volfson constantemente sufra de los efectos distorcionantes en la curva espacio-tiempo por las mismas causas…

    el jefe — 17 de febrero de 2006 @ 4:52 pm
  7. Bueno, el objetivo de las patentes es proteger cualquier invension, independientemente de si ha sido probada, ha tenido exito, o es comercial, claro, el inventor recibe proteccion, pero a quien le interesaria copiar o comprar algo que no funcione?, asi que en el caso de que sea una basura, el inventor es el unico que pierde el dinero que pago. por otro lado este vehiculo me gustaria verlo funcionar rapido, y una vez patentado, si funciona, eso es lo que veremos. felicidades a el señor Boris, lo malo es que ya lleva un año de haber sido archivado el asunto, y no vemos nada. Field : marzo de 2005. y publicado el noviembre de 2005, demosle un poco de tiempo mas.

    El Blanco — 1 de marzo de 2006 @ 8:01 am
  8. El Blanco,

    El problema es que este tipo no ha inventado nada. Simplemente escribio toneras en un papel y recibio una patente. Estoy de acuerdo con que alguien que inventa algo deberia recibir algunas protecciones, pero en este caso no hay tal invencion, solo palabreria seudocientifica.

    Saludos…

    Carlos — 1 de marzo de 2006 @ 5:03 pm
  9. No me parece que el hecho de q no haya ningun prototipo, no quiere decir q el aparato no funcione. O acaso piensan q alguna companía como Ford o lo que quieran; va a sacar el proximo año un vehiculo con este tipo de propulsión??? Ni a palos. estamos atrapados por el capitalismo sucio del petroleo… :(
    Que salga un vehiculo de este tipo de propulsión de curvaturas del espacio-tiempo; implementaría muchos riesgos para estas companías q solo usan petroleo…. O acaso Uds tienen algun auto electrico??? NOp, por esa misma razón, el petroleo… Ponen esos vehiculos a un precio elevadisimo y lamentablemente no se pueden comprar…
    Ademas q algo o ALGUIEN o ALGUNOS deben estar retrasando el proyecto de este tal Boris Volfson con la intención de que simplemente no salga a la luz, prueba alguna de estas invenciones…
    Saquense algunas duditas visitando http://www.borisvolfson.com
    Salu2 Reflexionen….

    FUCKTOR — 23 de mayo de 2006 @ 12:05 pm
  10. Hola que tal ,el tema es interesante si el problema es el capitalismo y el petroleo , entonces el pais que pueda que lo fabrique para servicios publicos solamente .
    De esa manera muchos paises se ahorarian buen dinero.

    DAVID REINOSO — 29 de diciembre de 2006 @ 12:34 pm
  11. carlos, se escribe pseudociencia y la antigravedad existe aunque siempre hay la oveja negra. si la imagen es realmente el proto, me parece ridiculo que alguien pueda patentar tal tonteria. por eso pienso que esta patente tiene la unica intencion de engañar a la gente en referencia a la antigravedad. La antigravedad es un tema muy peligroso para el futuro, sinó busquen que dijo einstein acerca de la gravedad y velocidad luz. yo no quiero hablar.

    james — 3 de enero de 2007 @ 2:38 pm
  12. James,

    Gracias por el comentario. Aunque no tengo idea de lo que estas hablando (la foto es sacada directamente de la Guerra de las Galaxias).

    Saludos.

    P.S. Se escribe ridículo, no ridiculo. ;)

    Carlos — 3 de enero de 2007 @ 2:49 pm
  13. Hola,

    Para mi es totalmente posible esto de la ingravidez artificial, ó la famosa, maquina de movimiento continuo.
    Eso de las leyes físicas no afecta en nada, por ejemplo, ciertas leyes físicas ópticas no permitían crear una cámara multifoco, que enfoque lo muy cercano y lejano, sin embargo, existe, fue patentada hace pocos años y hoy se vende como un producto más. Es un ejemplo, pero si en verdad es posible, todo esto de la ingravidez, solo es cuestión de tiempo para verlo funcionando, o para que se filtre la noticia.

    Saludos!

    Golpemaestro — 29 de abril de 2007 @ 4:13 am
  14. Hola a todos, el problema no es si van a sacar un vehículo así al mercado o no, lo importante aquí es la posibilidad de que exista en teoría dicha tecnología lo que ya me parece un gran problema, si el tal Boris patento una maquina de este tipo que sea técnicamente viable entonces debemos esperar que a finales de este año un tal Boris se este yebando un nobel en fisica para la casa, La gravedad no es una fuerza, es la consecuencia de la geometría del espacio distorsionada por la masa, las ondas grabitacionales son muy esquivas y creo que todavía no se han observado mucho menos las ondas antigravitacionales, un antigraviton que seria la partícula mensajera que actuaria en los efectos antigravitatorios debería provenir do masa negativa cosa que suena muy raro, yo espero poder ver alguna vez en mi vida algo parecido seria muy sorprendente y abriría muchas posibilidades a la ciencia pero todavía falta mas tiempo aunque investigare mas sobre el tal boris y su patente, nos vemos luego.

    jaime — 21 de junio de 2007 @ 8:26 pm
  15. La Antigravedad es real y posible, lo demostro Nikola Tesla; lo demuestra John Hutchison con su Efecto Hutchinson, solo hay que recordar que de las 4 fuerzas que componen los principios de la fisica la mas debil es la Fuerza de Gravedad, realmente creo que los cientificos alemanes no estaban equivocados con su version del Generador de Van de Graaff modificado, la energia por explosion es tan primitiva que es un insulto a nuestra capacidad innovadora y tan dañina como ninguna; un ejemplo de la estupidez del ser humano, es utilizar el nucleo de Uranio enriquecido como un sustituto al carbon, se demostro con la bomba de fision que es posible generar grandes cantidades de energia con ese pequeño nucleo. Me encanta la fisica y sobre todo encontar como hombres del siglo pasado lograron quebrantar sus leyes

    gabriel1421 — 8 de agosto de 2007 @ 12:02 pm
  16. le escribi a volfson para ver que me responde… ya le mande el curriculum por si la maquina anda me hago millonario.
    Creo que es muy posible, tan solo pensar en el hecho de que no conocemos casi ninguna ley con exactitud podriamos decir que es casi muy posible que haya llegado a fabricar un objeto que funcione… quien dijo que los genios no lo pueden lograr… espero que me responda don volfson

    sensei — 30 de septiembre de 2007 @ 8:21 pm
  17. puras mamadas!!

    nombre ok — 2 de marzo de 2008 @ 5:20 pm
  18. eso es ridículo, o sea, cómo ese pequeño «automóvil» va a ser capaz de estirar el espacio tiempo?!?!?! si es así podríamos fabricar un agujero negro y tragar de paso todo lo que conocemos :S

    me explico, para los que no saben la gravedad es generada por la curvatura en el espacio-tiempo, este se desvirtúa debido a los cuerpos de gran masa (como nuestro planeta o el sol).

    La teoría del campo unificado choca en que no esta comprobada la existencia de los «gravitones» (que serían las partículas que nos mantienen «unidos» al suelo y resposables de la gravedad) y necesitamos conocer su existencia para poder generar la antigravedad :S…Aunque por lo visto, los objetos que generan gravedad son atraídos porque se atrapan a ellos mismos en su propia curvatura del espacio tiempo, es decir la gravedad no funciona como en el magnetismo, no tiene polos y por ende gravedad es una y no existe la antigravedad.

    Si la gravedad no se comporta como partículas, se requeriría mucha masa y poco espacio para poder «estirar» el espacio tiempo y que el objeto no sea atraído por la gravedad Terrestre para esto se necesitaría un colapso por fusión nuclear que es como se forman los hoyos negros…esta es la única forma de rechazar la gravedad, «enderezar» una parte del espacio tiempo, cosa que también es difícil…

    Si eso realmente existe se podría hasta viajar en el tiempo :S o destruír el sistema solar…es gravísimo…

    Hugo — 4 de septiembre de 2008 @ 9:20 am
  19. todo me parecio super
    pude sarcar la tarea muy facil

    daniela — 25 de enero de 2009 @ 9:29 pm
  20. chuche tu madre llo no te creo nada

    nose — 11 de febrero de 2009 @ 12:10 pm
  21. yo no me creo el cuento de este señor supuestamente muy «inteligente» haya inventado tal artefacto solo es una pantalla, creo que se trata simplemente de INGENIERIA INVERSA y mas que seguro que el tipo de materia que genera la energia de la propulsion es el elemento 115, yo no creo que esta persona haya inventado esto y de hecho, para que esta persona haya podido pensar esta tecnologia, tendria que ser mas inteligente que nikolas tesla y albert einsten juntos, Como pienso que es tecnologia extraterrestre recuperada tambien pudo haber sido enseñada por tripulantes del intercambio, del planeta serpo explicada por elgun cientifico ebens del sistema zeta reticuli.

    ebe — 21 de abril de 2009 @ 5:17 am
  22. es una huevada esa nave es una cochinada

    daniel — 7 de mayo de 2009 @ 12:29 pm
  23. Les recuerdo el caso en España de aquel señor que invento un «motor de agua»… todos los tomaron por loco… pero desaparecio sin dejar rastro… donde fue…? Que fue de el…?.. no es casualidad que hoy en dia se este estudiando los motores de Hidrogeno y las Pilas d combustible….

    JFM55 — 10 de julio de 2009 @ 1:54 pm
  24. Bueno es interesante leer los comentarios, te distraen y te hacen reir , leer conceptos y razonamientos que algunos esbozan sobre cosas que no entienden o que creen entender. Lo primero antes de emitir una opinion: verificar si la fuente de esta información es real

    Rugulus — 20 de noviembre de 2009 @ 11:50 am
  25. Buscaba información seria sobre tecnología relacionada a la antigravedad ya que hay unos ensayos interesantes en aviónica que restarían el efecto un máximo de un 5% (por algo se empieza). Es interesante que la física tiene algunas claves que hasta hace muy poco no se habían demostrado como que el Gravitron , particula es responsable en el atómo del efecto gravitatorio (se suponía pero se probó hace pocos años). El tema es manipularlos , tal vez la clave sea la inconclusa teoría de cuerdas que de comprobar que casi todas las subpartículas en realidad son lo mismo pero RESUENAN de distinto modo y ello las convierte en otra distinta. No nos asombremos en en lo años que nos queden de vida veamos algún dispositivo real. Igualmente en ese caso tenemos un GRAVE problema que es el principio de la fisica de acción y reacción por lo cual si abusaramos de una fuerza antigravitatoria (uso masivo en aviones, etc) podemos causar cambios gravitatorios en la Tierra y algun Grado de desplazamiento en nuestro eje terrestre nos traería desastres. Un dilema para el futuro. la ciencia no es facil. Mientras tanto nos divertimos con el amigo con sus excentricidades imaginarias. Gracias por hacerlo , nos despierta las ganas de seguir soñando en estas cosas…..!!!!. no se pierdan el foro ANTIGRAVEDAD de astroseti , hay gente que dice que en galpon de su casa contruyó un aparato que los elevo 5 metros con antigravedad y no lo patento : UNOS IDOLOS DE LA FELICIDAD !!!!!!. Saludos cordiales a todos

    Electronico — 8 de febrero de 2010 @ 10:19 pm
  26. -Lo que nos gusta a los que investigamos es ver como ahi gente que dice..-«Eso puede ser». ya bien sea en este caso , no solo por las teorias o patentes si no por la cantidad de pruevas de UFO´s o OVNIS avistados, yo creo en ello y los testimonios de la gente son claros. Tecnología inversa o no. no lo se. No podemos aferrarnos a que «el método» no sea comprendido y diseñado desde cero como el inventor del coche de agua (el o los),por humanos (no militares USA),voy a estudiar eso del Generador de Van de Graaff modificado, aunque los alemanes si el mito es cierto , parece que sabían mas de anti-gravedad que todos los aficionados juntos ( y antes de la segunda guerra mundial). En cuanto a la teoría de Hugo debo explicarle algo, el espacio-tiempo es solo un concepto retorcido y en verdad es tan sencillo como tirar una piedra. La percepción es lo que Ehinstein denomino relatividad y eso de que viajando un año a la velocidad de la luz equivale a no se cuantos, es un fraude, ya que los viajes en el tiempo no dependen de la velocidad en si, a un que esto seria mejor consultárselo a Dan Burisch, el espacio tiempo es cuestión de percepción y la propulsión de este efectivamente se pitorrea de la relatividad tierra -sol espacio-tiempo, pero en cualquier parte del universo, al no ser que sea cerca de un agujero negro que entonces ya debe ser fuerte el campo electromagnético de propulsión para eludir la torsión de gravedad de estos fenómenos. Espero que ningún caligráfico me saque faltas ortográficas que son muy toca guebos , deberían respetar a los inventores!! jaja que ya fuimos a tercero con 8 años jeje

    Santos — 29 de marzo de 2010 @ 11:16 am
  27. Madre mía, qué cantidad de gilip0lleces. El tal Boris es un caradura que no ha inventado nada. Los de la oficina de patentes son unos caraduras a los que solo les interesa ganar dinero, aún a costa de esquizofrénicos.
    La antigravedad, sea o no posible, aún no se ha descubierto y faltan siglos para que se descubra… es como si un cavernícola asegurara ser capaz de viajar a la Luna: podría ser, pero ni él ni todos sus congéneres en miles de generaciones futuras. Lo del complot de las multinaciones para favorecer el consumo de petróleo, otra anormalidad parida por mentes enfermas y finalmente, a quienes aseguran conocer ciertos secretos de la naturaleza, más les valdría estudiar algo de física antes de decir ciertas tonterías…Os imagináis a un ciego de nacimiento tratando de describir un determinado color? pues eso es lo que muchos hacéis… insultáis a la ciencia

    JON — 4 de agosto de 2010 @ 10:38 pm
  28. El Vehiculo Unipersonal Antigravitacional (VUA) existe desde 2005, fecha en que lo invente y patente. Su adquisicion es muy economica. Consiste en unos zapatos de tacon de aguja, donde ven insertos unos imanes toricos en el tacon ( a modo de anillos) de igual polaridad que los que lleva en la parte trasera el tanga del piloto (en la zona del ano, mas concretamente). COmo «polos opuestos se oponen», la fuerza de repulsion en el tanga hace que este levite, con lo cual el individuo o individua que los calza, experimenta un empuje hacia arriba igual al de la fuerza de repulsion magnetica, conlo cual permanece ingravido y feliz. Controlando la posicion de las piernas se controla el avance del tanga.
    Puede adquirirlo por pocos dolares en http://www.tangamagnetico.com

    Cientifico — 9 de septiembre de 2010 @ 11:41 am
  29. primero inventalo sino no tienes derecho usurpador

    marco tulio — 3 de enero de 2012 @ 2:21 pm
  30. hola soy anan_yarel, el efecto de la gravedad es lineal , es un fenomeno de dualidad materia- espacio , resulta por la resistencia de los atomos en los orbitales de los electrones coincide que los atomos mas pesados tienen mas electrones, neutrones,protones.., bien la gravedad actua como una fuerza lineal sobre los cuerpos (tierra,sol,luna,tu ,yo etc) los factores son de equilibrio,masa-espacio, teniendo esto en cuenta diseñar un motor antigravedad no es tan dificil y mi hipotesis es usar electromagnetismo con un flujo de campos en forma de toroide con bobinas de cobre y una superficie de aleacion de aluminio cobre y cobalto y crear una fuerza que impida a la gravedad empujar le materia lo demas sera investigacion futura,atte ananyarel

    anan_yarel — 24 de febrero de 2013 @ 8:27 pm

Los contenidos de este blog están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-Compartir-Igual. (c) 2005-2024 El Diablo en los Detalles | Usando WordPress y una versión modificada de Barecity.